jetwilly Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola tengo un A5 y no tengo sensores de aparcamiento quiero poner los traseros alguien sabe cual es el cable de la marcha atras para conectar ek kit que he comprado podias poner alguna foto. Responder
rotty Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Nadie ha puesto sensores a un A5?? Yo la verdad es que creo que pondré una cámara de esas baratitas con un interface y a correr, por que por no soltar el paraca se puede dar dinero Responder
JoZeLiToX Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 El cable de la luz de marcha atras... Responder
tja5 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 hola yo he puesto un parkin electromagnetico y funciona. pero el problema esq tiens q ponerlo que apunte un poco hacia abajo asi q es mejor n pegarse dl.todo jajaja y pita cuando vas marcha atras cuesta arriba pero bueno es mejor q nada. si n recuerdo mal cable blanco y negro positivo y gris negativo, tienes que sacarlo del porton del maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.