primoantonio Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas noches amigos, pronto voy a cambiar los latiguillos de frenos del A3 porque creo que están obstruidos ya que las pinzas delanteras no retroceden nada al dejar de frenar y por eso siempre están rozando con el disco, motivo por el cual he alaveado dos pares de discos delanteros en dos años. El caso viene a que buscando, y mucho, por internet no he conseguido aclararme sobre la secuencia de purgar los frenos en mi A3: He visto dos formas de hacerlo: 1.- Rueda trasera derecha, rueda trasera izquierda, rueda delantera derecha y rueda delantera izquierda (ir purgando desde la rueda mas alejada de la bomba a la bomba) 2.- Rueda trasera derecha, rueda delantera izquierda, rueda trasera izquierda, rueda delantera derecha (empezar por la mas alejada de la bomba, y después hacerlo en X) Agradecería que alguien me confirmara cual de las dos formas es la correcta para el A3 8L con ABS pero sin ESP. Muchas gracias!! Responder
pren Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 1.- Rueda trasera derecha, rueda trasera izquierda, rueda delantera derecha y rueda delantera izquierda (ir purgando desde la rueda mas alejada de la bomba a la bomba) Esa es la correcta para los vehiculos con ABS, en cruz ( X ) se purgan los que NO tienen ABS. ASI lo hice yo en el 100 y sin problemas Aqui tienes un hilo curioso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297228-util-para-meter-piston-pinzas-traseras/ Y este mejor aun: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135029-brico-reacondicionar-pinzas-de-freno-cambiar-discos/ Responder
primoantonio Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Muuuchisimas gracias!! Esta mañana ya solo me queda encontrar el tubo de goma transparente y esperar al ayudante para hacer el cambio esta tarde. Un saludo!! Responder
primoantonio Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Por cierto, habrás dejado el coche nuevo! Al menos los frenos. Haber si me animo y le reacondiciono las pinzas al mío, que en 15 años seguro que han perdido forma. Un saludo Responder
pren Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 La verdad es que si, pase la itv el otro dia y delante dio 3,7 Kn y atras 1,8 Kn el año pasado ni la mitad..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.