lumee Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Como creeis que quedaran ,es la interlagos, por cierto son en 18", 8 de garganta. y ET 41, quedaran muy metidas para dentro?, alguien sabe la medida del buje, del scirocco. Gracias espero vuestras opiniones. Responder
Brosi Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 El buje es 57,1,por lo que te valen, y por el resto de datos no deberían quedar nada mal, con un ET 41 en 8" quedan más para afuera que las de serie pero dentro de la legalidad, en 8"puedes montar hasta 245mm. Responder
sankatakatan Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo por experiencia, te digo que aunque las llantas sean muy guapas, el coche pide diseños de la propia marca... Yo llevo las del golf GTI, que son preciosas y siempre he estado enamorado de ellas pero no me acaban de convencer en mi A6. Cuando pueda me las quito... Responder
Estornino Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 A mi me gustan más las originales Responder
Jose83 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Muy buenas, yo tengo montadas las long beach del scirocco, y son los mismos bujes, las yevo en 19" y quedan d categoria. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
lumee Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Gracias a todos por las repuestas si finalmente me las quedo, ya colgaré fotos. Responder
SetemaisteR Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Como creeis que quedaran ,es la interlagos, por cierto son en 18", 8 de garganta. y ET 41, quedaran muy metidas para dentro?, alguien sabe la medida del buje, del scirocco. Gracias espero vuestras opiniones. A mi las interlagos me gustaban pro al final montaré unas old rs6 en 18" ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.