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Yo lo veo demasiado barato... a ver si alguien lo ha comprado o conoce a alguien que lo haya adquirido, pero yo personalmente solo uso productos de marcas reconocidas mundialmente y de las que tenga informacion, mas vale gastarse 100€ mas y tener productos de calidad que gastarse 130€ en algo que no sabes que resultado te va a dar...

Publicado (editado)

Hombre, yo el pulimento no lo conozco, pero ya solo la pulidora con todos los pads, lijas, y lanas para abrillantar desde mi opinion ya valen la pena comprarlo, despues un bune pulimento y a correr.

 

Aqui ya solo la pulidora en España te va a los 90-100 euros y despues los pads de corte: http://www.carcarepa... Pads"/PULIDORA

 

Personalmente, solo por la pulidora y los pads si que me lo compraria, despues pediria un buen pulimento y a disfrutar puliendo y dejando en perfecto orden el coche.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Ese tipo de pulidoras son todas muy parecidas, para trabajos esporádicos van bien y cumplen su función.

El resto del kit normalmente no sirve para nada. Lo que pone pulimento, será un AIO con leve corte y sellante.

Y los pads pues son bastante malos

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Yo por eso digo, prefiero comprar una pulidora de segunda mano que no tenga mucho trote a las malas y comprar pads de calidad y un buen pulimento que gastar el dinero en algo que no me va a dar un resultado optimo...

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A ver, esta es una pulidora rotativa. La diferencia que tiene con una de calidad, es que no mantiene las revoluciones al hacer presion. Luego, se suelen calentar mucho en el cabezal. Y despues que en uso intensivo se suelen romper rapido. Pero para uso personal van muy bien. Uno tampoco pule coches todos los dias. Yo tengo una Krauss, similar a esta, desde hace mas de 4 anios y sigue funcionando a la perfeccion. Me vino con un kit de esos, y por eso en mi experiencia se que no valen mucho, los pads se rompen sin mas.

Luego el peso que tiene tambien es fundamental, cuando se pule el capo no es gran problema, pero en los laterales, que tienes que sujetar la maquina, hacer presion y evitar que se encabrite, medio kilo de peso se hace notar mucho

Editado por whitesnake
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Muchas gracias por todas las respuestas.

Mas o menos me confirmais lo que sospechaba. No se trata de un kit para uso intensivo y los pads malillos, pero algun juego darán digo yo.

Como el uso que pretendo darle es para mi y solamente para mi no creo que la vaya a quemar.

100% de acuerdo en que los productos deben de ser de calidad para conseguir buenos resultados, pero creo (corregirme si me equivoco) que con esta pulidora y buenos productos se conseguirán esos resultados aunque sea con mas trabajo y aguantando ese 1/2 kilo de más hasta que se me ponga el brazo como Popeye.

Así que estaba mirando otra oferta del mismo vendedor que no incluye producto y sale mas economica, 100 leuritos con porte.

 

http://www.ebay.es/i...354695383237458

 

Por otra parte hay que sumarle lo que cuesten los productos a aplicar, así que quizás interese mas este:

 

http://www.carcarepa...s/KES-DAS6-MEN2

 

Pero tampoco me da la impresion que sea mucho mejor pulidora.

Aunque claro, de pulidoras no entiendo ni papa, es mi primer contacto con la materia.

Por ahora me inclino mas por la de ebay.

Salu2

 

Edito para aclarar que, por si no se había notado demasiado, el presupuesto para esto va justo, justo. :cry2:

Editado por karkendo
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El enlace que has puesto a CCP, es de un kit con una pulidora orbital, por lo que no es igual que la de EBay, que es rotativa. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes. Si tu pintura esta en muy mal estado, esa orbital se puede quedar corta de potencia. También es mucho mas segura para principiantes, es casi imposible cagarla

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Que beneficios e inconvenientes tienen las orbitales yl as rotativas?? no lo acabo de pilla, es mejor la rotativa para principiantes?? por que?? que dificultades tiene las orbitales??

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El enlace de Karkendo, no el tuyo Rómulo.

Al revés, las orbitales son más seguras que las rotativas. Con su movimiento en forma de órbita es más difícil dañar la pintura, por contra tienen menos capacidad de corte

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