Nephilim Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) La verdad chicos, es que el concurso de Navidad para mi no ha tenido el éxito esperado. Para un mes que había premio, ha tenido una participación muy baja... Pero bueno, lo importantes es felicitar a Manu36 que ha sido justo vencedor. En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de un Kit ASI y una memoria USB de 4 GB, cortesía del Club ASI. Volvemos a la versión normal del concurso, y tenemos colgado a Juanmax que ganó el concurso de Noviembre pero no pudo elegir tema. Por tanto, el tema de este mes lo elegirá él. Nota: Las normas del concurso han sido modificadas. Ahora tenéis de plazo para subir fotos hasta el 25 de cada mes, y las votaciones serán de tan sólo 3 días, desde el 26 hasta el 28 de cada mes. Este cambio se realiza para intentar dinamizar las votaciones y que esté todo más emocionante hasta el final. Edito: El tema de este mes será: Graffitti Editado 12 de Enero del 2013 por Nephilim Añadir el tema de este mes.
Gabri-8p Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Enhorabuena Manu!!!!!!!!!!!
F.Saavedra Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Felicidades Manuuu !!!! venga vengaa, JuanMax a elejir tema yaaa !!!!! que ya hay ganas de currarse otra fotillo jejeje Saludos
vwgolf Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Buenos días a todos. Quiero felicitar y dar la enhorabuena a Manu36 por haber sido el ganador del concurso fotográfico navideño. En breve, me voy a poner en contacto contigo por MP para pedirte tus datos y dirección de envío para mandarte los regalos que te han correspondido por cortesía del Club: Un kit ASI y una memoria USB de 4GB con el logo del Club Audi Sport Ibérica. Desde la parte que me corresponde quiero agradecer a Mario (Nephilim) el buen trabajo que ha hecho organizando el concurso y desde aquí os invito a que sigáis participando en los sucesivos concursos que se organicen. Un saludo a todos.
Juanmax Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 felicidades a Manu Tema elegido para febrero: Graffiti Sería sacar una foto de nuestro coche con un paisaje de fondo grafitero que tanto abunda en cualquier ciudad, espero que os guste el tema y que participe mucha gente
F.Saavedra Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 felicidades a Manu Tema elegido para febrero: Graffiti Sería sacar una foto de nuestro coche con un paisaje de fondo grafitero que tanto abunda en cualquier ciudad, espero que os guste el tema y que participe mucha gente Okk, tema... complicado, que aqui en Santiago tampoco hay demasiados chulos... peroo.. ya la tengo media pensada jejeje Saludos
Manu36 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Muy buen tema! Aprovecho para daros las gracias por los votos y me alegro que os haya gustado la foto de navidad! y os invito a ojear mi post de presentacion donde acabo de poner las otras opciones que tenia para el concurso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249916-manu36-a3-20-tdi-170cv/page__st__360
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 felicidades a Manu Tema elegido para febrero: Graffiti Sería sacar una foto de nuestro coche con un paisaje de fondo grafitero que tanto abunda en cualquier ciudad, espero que os guste el tema y que participe mucha gente Me encanta el nuevo tema...
Javito Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Yo si no me da tiempo, pondré una que tengo por aqui...
F.Saavedra Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Vengaaaa que se nos queda esto !!! Voi con la que será mi aportación de este mes. Tamaño como siempre, 800 x 500 y pico (como sale de la nikon) Saludos
Nephilim Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Muy bonita, Fabián.
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Que chula! Tubiste que meter el coche por la tierra no?
Gabri-8p Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Como mola Fabian !!! yo tengo idea ya pero me ace falta lo mas importante......el grafiti jajajaja
vwgolf Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenos días Manu36, ya te he enviado por correo el obsequio del Club. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenos días Manu36, ya te he enviado por correo el obsequio del Club. Un saludo. Enhorabuena al ganador!! :clap1:
Publicaciones recomendadas