Jump to content

Poblemilla al montar Tempomat


Publicaciones recomendadas

Al final me he atrevido a poner el tempomat en el coche ya lo tengo todo codificado y funcionando :D de lujo ,

solo tube un pequeño problemilla y esque no segui muy bien el manual que nos dedicaron los chicos para la instalacion, mejor dicho "fui a la aventura" .

 

Me va a salir un poco mas caro ,ya que al desmontar el mando de luces e intermitentes no me di cuenta que no era necesario y al final rompi una pequeña varilla que va dentro de el mando de luces :crying_anim: , tengo la varilla partida he echo un par de fotos para que lo veais y aver si algun manitas se le ocurre como arreglarlo de alguna forma , y que dure.

 

 

Parece ser que no es metal ya que lo he intentado imantar o atraer con un iman y nada.

 

Solo se me ha ocurrido algun tipo de pegamento o algo asi, aver que se os ocurre que pueda durar y no tenga q gastarme pasta en otro mando de luces :unsure:

 

Pd no puedo dar las largas a nadie ...

post-80888-0-31213400-1357901947_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


put*da de las grandes...

 

Con lo pequeña que es será cirujía esto... puedes explicarnos como va montado para ver si podrías reforzarlo con un carsquillo externo o interno... porque con pegamento solo no creo que puedas hacer nada... a no ser que el plástico sea un Termoplástico y lo podrías fundir e unir... si es Termoestable caca...

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos , al final he pedido por ebay la pieza a Alemania de segunda mano por 9€ de pieza y 6€ de envió (15€ total) , me viene todo el mando ya os diré si rompo algo mas jejeje

En los desguaces nunca hay casi nada de nuestro a6 4f ,siempre que voy a cualquiera los tienen en chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer una tonteria pero mi cuñado se dedica a competir con coches radiocontrol y he visto maravillas de soldadura utilizando superglue y levadura... Por probar... Pones el superglue generosamente y luego le tiras por encima la levadura hace como un cemento luego lo pules un poco y a ver si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.