Wesley771 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Al final me he atrevido a poner el tempomat en el coche ya lo tengo todo codificado y funcionando de lujo , solo tube un pequeño problemilla y esque no segui muy bien el manual que nos dedicaron los chicos para la instalacion, mejor dicho "fui a la aventura" . Me va a salir un poco mas caro ,ya que al desmontar el mando de luces e intermitentes no me di cuenta que no era necesario y al final rompi una pequeña varilla que va dentro de el mando de luces :crying_anim: , tengo la varilla partida he echo un par de fotos para que lo veais y aver si algun manitas se le ocurre como arreglarlo de alguna forma , y que dure. Parece ser que no es metal ya que lo he intentado imantar o atraer con un iman y nada. Solo se me ha ocurrido algun tipo de pegamento o algo asi, aver que se os ocurre que pueda durar y no tenga q gastarme pasta en otro mando de luces Pd no puedo dar las largas a nadie ... Responder
RCV Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 put*da de las grandes... Con lo pequeña que es será cirujía esto... puedes explicarnos como va montado para ver si podrías reforzarlo con un carsquillo externo o interno... porque con pegamento solo no creo que puedas hacer nada... a no ser que el plástico sea un Termoplástico y lo podrías fundir e unir... si es Termoestable caca... Un saludo y suerte!! Responder
Estornino Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 ¿Problemilla? Problemón parece!!!!! Creo que lo mejor será que busques una llave de luces en un desguace o en San Ebay..... te ahorrarás dolores de cabeza....... y puede que hasta dinero!! Suerte Responder
abarkas Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Yo me iría derechito a un desguace. Saludos. Responder
Wesley771 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 gracias amigos , al final he pedido por ebay la pieza a Alemania de segunda mano por 9€ de pieza y 6€ de envió (15€ total) , me viene todo el mando ya os diré si rompo algo mas jejeje En los desguaces nunca hay casi nada de nuestro a6 4f ,siempre que voy a cualquiera los tienen en chapa Responder
SetemaisteR Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Puede parecer una tonteria pero mi cuñado se dedica a competir con coches radiocontrol y he visto maravillas de soldadura utilizando superglue y levadura... Por probar... Pones el superglue generosamente y luego le tiras por encima la levadura hace como un cemento luego lo pules un poco y a ver si funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.