POBEÑA Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hola buenos dias. Hace unos dias coji la referencia de las gomas de los limpias ( solo goma ) para un A3 8P 2.007 y los pedi en recambios, pero como estaba de vacaciones el chico de recambios, me atendio una chica, se quedo con la referencia y la perdido. La estoy volviendo a buscar y no la veo por ningun lado, no se si ya no esta. Me la podeis pasar por favor Muchas gracias. Un saludo. Responder
Duncan H. Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 La referencia es 1K0 955 429b viene 1 unidad de 600mm y los capuchones de los extremos el precio es de 6€, al ser la medida larga es válida para ambos limpias. E copiado directamente. Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Y aquí tienes el cómo cambiar las gomas: Responder
popeyin Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Las acabo de comprar esta mañana en F. Tome (Madrid), 6,60 € cada una. Colocadas & funcionando perfectamente Responder
maxmanson Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Las mias no son asi, es decirni tienen el ganchito de la figura 2. En una revision me las cambiaron y me pusieron otras (creo que unas valeo ) pero la goma va entre dos guias separables. se puede adaptar estas? Que es mejor piyar toda la escobilla en recambios para en un futuro hacer el cambio de la goma o mejor en ebay? Gracias compañeros Responder
currito00 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Por el precio que he visto en ebay no interesa, lo cual lo mejor es el concesionario. Total piensa que los gastos de envio valen lo mismo que las escobillas si es dentro de españa Responder
PYTY Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Joe, para haberlo sabido antes, yo he pagado 50 eurazos Responder
POBEÑA Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias Duncan H, ya las he pedido a la espera que me las traigan en el conce. Un saludo. Responder
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Yo iva a poner solo la goma, pero en recambios no les aparecia (no tenian muchas ganas de trabajar) mi coche lleva Valeo, las 2 escobillas en el conce con mi numero de bastidor (otras valeo) salian en cerca de 50€ con algo de descuento! en un distribuidor cuestan casi LA MITAD!! y son totalmente iguales, salvo que la caja en vez de poner "Recambios originales" pone "Valeo x-silence" Responder
casti Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Yo las compre en www.limpia- parabrisas.es y la verdad es que bien (cogí para los aerotwin del touareg y de las normales para el clase a de mi mujer). Saludos Responder
RCV Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 La referencia es 1K0 955 429b viene 1 unidad de 600mm y los capuchones de los extremos el precio es de 6€, al ser la medida larga es válida para ambos limpias. E copiado directamente. Esta goma que comentas es pera sustituirla en las escobillas tipo aerotwin que llevamos de serie?? Tienes alguna foto?? Un salduo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.