nobutora Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hola, tengo un S2 3B con llantas originales y en breves montaré las llantas Avus del S8 como las de esta foto: Tengo pensado meter suspensión KW V1 y de paso meteré las llantas, ¿alguien sabe si voy a necesitar separadores? Al parecer las llantas quedan unos 22 milímetros hacia dentro por lo que no sé si me va a rozar o no por el interior (no puedo probar aún ya que no tengo gomas montadas, sólo las llantas). En caso de necesitar separadores, ¿cuáles recomendáis y de qué tamaño? ¿1 cm? Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 No veo tu hilo bién, lo copio en este.......... Tengo pensado meter suspensión KW V1 y de paso meteré las llantas, ¿alguien sabe si voy a necesitar separadores? Al parecer las llantas quedan unos 22 milímetros hacia dentro por lo que no sé si me va a rozar o no por el interior (no puedo probar aún ya que no tengo gomas montadas, sólo las llantas). En caso de necesitar separadores, ¿cuáles recomendáis y de qué tamaño? ¿1 cm? Un saludo. Responder
Simon Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 echale un ojo a mi post, que yo las llevo puestas pero no me acuerdo de cuanto eran los separadores...creo que 16mm cada uno Salu2 Responder
liderfeis Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Antes de meterte en berengenales piensa primero si vas a meter frenos o no, y cuando tengas eso decidido metete ya en el tema de separadores para los frenos que vayas a dejar montados Responder
manuel_garrido Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) yo en mi S2 llevaba con estas llantas 17mm delante y 25mm detrás creo recordar... los separadores deben andar en alguna caja, efectue muchas pruebas con diferentes separadores hasta dar con la combinación para mi más acertada y aprovechar el aumento del ancho de vías. Editado 6 de Febrero del 2013 por manuel_garrido Responder
nobutora Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Al final le he metido 16mm tanto delante como detrás. Lo que no sé es si me va a rozar la aleta cuando baje el coche... Responder
manuel_garrido Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 depende claro de lo que lo bajes pero yo en su día baje como 25-30mm y no tuve ningún problema.... ha quedado muy bonito Responder
nobutora Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 depende claro de lo que lo bajes pero yo en su día baje como 25-30mm y no tuve ningún problema.... ha quedado muy bonito Mi idea es bajarlo también 2 ó 3 cm. ¿Tú que suspensión pusiste? Mi idea es poner KW V1 pero no sé si bajará demasiado (supuestamente de 3 a 6 cm). Responder
manuel_garrido Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Entre 20-30 mm no creo que tengas ningún problema. Yo tambien lleve roscada y en otra ocasión muelles H&R creo recordar y lo deje asi. Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 jod** Manuel, tu S2 me encanta, macho. Saludos. Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Gracias compañero.... ya creo me lo habías comentado en alguna ocasión.... son fotos de hace casi diez años pero bueno sigo con el proyecto de irlo dejando totalmente a mi gusto pero ultimamente apenas le dedico tiempo Responder
200turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 En principio no tiene porqué rozarte. Yo tengo unas llantas con ET15, y quedan justisimas, y rozan solo un poquito en el plastico de paso de rueda girando muy despacito, tengo el plastico de la aleta derecha desajustado, pero en la aleta no roza, y lo tengo bajado con la roscada a ras de aleta. Con las llantas S8 con separadores de 20mm no rozan, lo he probado ayer mismo. Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Gracias compañero.... ya creo me lo habías comentado en alguna ocasión.... son fotos de hace casi diez años pero bueno sigo con el proyecto de irlo dejando totalmente a mi gusto pero ultimamente apenas le dedico tiempo Jejeje, si es verdad, ya te lo dicho mas veces. Responder
nobutora Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 En principio no tiene porqué rozarte. Yo tengo unas llantas con ET15, y quedan justisimas, y rozan solo un poquito en el plastico de paso de rueda girando muy despacito, tengo el plastico de la aleta derecha desajustado, pero en la aleta no roza, y lo tengo bajado con la roscada a ras de aleta. Con las llantas S8 con separadores de 20mm no rozan, lo he probado ayer mismo. Gracias por la información, ya contaré por aquí cuando lo pruebe. Responder
nobutora Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Por cierto Manuel, tu coche está impresionante con esas turbolook! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.