manuel_garrido Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Gracias... ahora lo tengo igual, turbolook pero en 18" y con altura de origen, aunque las tengo a la venta. Espero tener tiempo proximamente para liarme más a fondo con el coche y meterle mano al interior porque viendo el tuyo ha quedado precioso. Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 jod**, pues esta guapo con ese look "turbolook", y además, me gusta con la altura de origen, no sé, seré rarito para eso de las alturas, pero no me gustan muy bajos, altos tampoco, pero es que hay algunos que rozan lo ridículo (a parte del suelo) al llevarlos tan sumamente bajos. Saludos. Responder
nobutora Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues a mí me gusta como está mi coche ahora de altura (de serie), pero claro, me gustaría tener una suspensión más rígida. ¿Sabéis si hay algún kit con muelles más duros pero que no baje el coche (o apenas lo haga)? Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo te recomiendo los Bilstein Sport B6 con muelles de serie. Si no los B8 con muelles cortos. Un saludo. Responder
nobutora Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo te recomiendo los Bilstein Sport B6 con muelles de serie. Si no los B8 con muelles cortos. Un saludo. Echaré un vistazo a ver qué monto finalmente, gracias. Responder
manuel_garrido Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo llevo actualmente Bilstein B6 y muelles de origen y la mar de contento aunque tambien he montado en S2s con Koni y muy duritos y bien la verdad. En mi caso prefiero la altura de origen por mi garaje aunque reconozco que un poquito más agachado el coche se ve más bonito. Un saludo Responder
nobutora Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bueno, este sábado he ido a Braga, con unos slicks de rally montados en las llantas de serie 16", y tengo que decir que los he destrozado por los exteriores de rozar en el tornillo que sujeta el paso de rueda. Me rozaba tanto con separadores como sin ellos, sólo hay que ver las fotos... Mi pregunta es, ¿cómo puedo reducir el balanceo sin bajar demasiado el coche? No sé si al meter KW V1 me seguirá rozando (teóricamente bajan de 3 a 6 cm). ¿qué tal resultan los amortiguadores B6 con muelles de serie? La verdad es que no me apetece bajar mucho el coche, pero quiero algo más firme.... Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno, este sábado he ido a Braga, con unos slicks de rally montados en las llantas de serie 16", y tengo que decir que los he destrozado por los exteriores de rozar en el tornillo que sujeta el paso de rueda. Me rozaba tanto con separadores como sin ellos, sólo hay que ver las fotos... Mi pregunta es, ¿cómo puedo reducir el balanceo sin bajar demasiado el coche? No sé si al meter KW V1 me seguirá rozando (teóricamente bajan de 3 a 6 cm). ¿qué tal resultan los amortiguadores B6 con muelles de serie? La verdad es que no me apetece bajar mucho el coche, pero quiero algo más firme.... Yo con los Bilstein Sport B6 estoy encantado, claro que no lo voy a meter a circuito a menudo... Si tu lo vas a hacer, igual te interesa mas los Bilstein Sprint B8, que son básicamente los B6 pero para muelles mas cortos. Para los balanceos, ¿Mejorando las estabilizadoras no ganarías también? Responder
nobutora Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 La idea es poner también una estabilizadora detrás más gorda para reducir el subviraje, pero si delante la pongo también estoy aumentando el subviraje otra vez... El caso es que si pongo una suspensión más firme no balanceará tanto, pero si lo bajo mucho estoy en lo mismo porque será más fácil que roce... Responder
NACHO73 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Al final le he metido 16mm tanto delante como detrás. Lo que no sé es si me va a rozar la aleta cuando baje el coche... Hola, yo estoy mirando para meter las mismas llantas, las de origen que llevo son 205/55/16 y creo que ese modelo q has montado lo hay en la misma medida, sino lo hay que es eso de los separadores? Y de cuantas pulgadas son las llantas q has montado? Responder
nobutora Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 En las fotos llevo separadores Sparco de doble centraje de 1,6 mm, en concreto estos: Es simple, esa pieza va entre la llanta y el buje y hace que la llanta quede más hacia afuera. Las llantas que tengo son de 18" con gomas 225/40. Las llantas tienen un ancho de 8". Estas llantas también las hay en 16" (no son exactamente iguales pero son muy parecidas), por lo que puedes usar las 205/55, aunque éstas si no me equivoco tienen un ancho de 7,5". Un saludo. Responder
NACHO73 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Las tg pedidas efectivamente son de las medidas q has comentado, no quiero liarme con rollos le pongo las d 16" y tan chulo q va Responder
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