joseyizan Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 00671 - Cruise Control Switch (E45) 25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent Readiness: N/A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Es intermitente...no te debería de preocupar. Te funciona el control de velocidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Si funciona bien. Hay veces que le paso el vag com y me lo da intermitente y otras veces lo da como fallo. El control de velocidad se lo instalé yo mi coche no llevaba entonces no se qué puede ser ese fallo. Un saludo muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Pues parece que un mal contacto, toca repasar los empalmes/soldaduras que hayas hecho. Quizás esté alguno regular y de vez en cuando falla. Algo ASÍ como la luz de techo trasera, que por falla por culpa de una soldadura de la placa de circuito impreso que lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Vale muchas gracias. Voy a repasar todas las conexiones y aver que pasa. Saludos y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Pues parece que un mal contacto, toca repasar los empalmes/soldaduras que hayas hecho. Quizás esté alguno regular y de vez en cuando falla. Algo ASÍ como la luz de techo trasera, que por falla por culpa de una soldadura de la placa de circuito impreso que lleva. puedes explicarme eso de la luz trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 me auto respondo, tras ver tu comentario de la luz interior trasera he decidido desmontar el plafón. una vez desmontado todos los puentes metálico, he sacado el interruptor de tres posiciones. He repasado las soldaduras y a funcionar ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.