Cristóbal Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 http://groups.msn.com/fotocoches/caudalime...shlimpieza.msnw Responder
asantos Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 He notado que el coche empezaba a quedarse sin fuerza, ultimamente muy frecuentemente. He comprado un espray limpiador en una tienda de electrónica (8 euros) y se lo he aplicado a la lamina de platino del caudalimetro. El coche vuelve a funcionar sin problemas. No he tenido que usar pincel ni cepillo de dientes, unicamente aplicar el producto. saludos Responder
Atito Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 q es un producto en spray q suelta como si fuera aire a presion?? Responder
Cristóbal Publicado 2 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Atito, precisamente eso. Gas seco a presión. Se usa mucho en informática para la limpieza interna de ordenadores. Lo puedes encontrar en cualquier tienda grande de material de oficinas y/o suministros informáticos. Su precio, entre 5 y 6 €. Yo lo he llegado a usar para limpiar los aireadores del coche. Responder
kyfran Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Cristóbal: desde luego que estás en todo y encuentras de todo Muy interesante kyfran Responder
rusito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 asantos otra vez has petao el caudalimetro???? Responder
asantos Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Es el caudalímetro del otro coche (cordoba tdi). Saludos Amigo Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 jod** vamos a crear una ONG...caudalimetros sin fronteras Responder
Strobo Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Hola a todos: Yo tambien estoy notando esa perdida de potencia en mi coche. Haber si me animo y limpio mi caudalimetro. El mio no es Bosch es Pierburg me imagi8no que se limpiará parecido ¿no?. Otra cosa Audi aconseja cambiar el filtro de aire cada 30.000 Km. ¿Que os parece?. Saludos a todos Responder
DrakS2Avant Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Holaaa.. pregunta tonta... ¿sólo los TDI llevan caudalímetro, o los gasolinas también. Tengo un Passat 1.9 TDI 110 del 97 y hasta ahora ningún problema...¿ande narices está ese caudalímetro? Y mi S2... también lleva?... Ya veis que la mecánica y sus derivados no es mi fuerte, pero intento aprender cada día... Saludos a todos... Responder
a3quattro Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 El famoso caudalimetro de las narices lo llevan todos los coches con turbo ya sean gasofas o diesel. Saludos Responder
peri Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Ya todos los coches tienen caudalímetro (quizás haya alguna excepción) ya sean turbos, atmosféricos, otto o diesel. Lo que ocurre es que el gasto másico de aire de los td es mucho más alto que el los otros, por lo que la probabilidad de que se ensucien o estropeen antes es mayor. Un saludo. Responder
DrakS2Avant Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Ok, queda claro... mi S2lleva caudalímetro.. pero ¿dónde?... ¿puede ser la "caja" que está entre la entrada de aire y el filtro del aire y que lleva una conexión tipo ordenador?? Gracias... Responder
jpsi1 Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Strobo, por aquí por el foro he leido que es aconsejable cambiar antes el filtro de aire aproximadamente 15000 Km para proteger el caudalimetro. Responder
peri Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 DrakS2avant, Creo que sí, si te refieres a la caja que hay justo a la salida del filtro hacia el turbo, justo ahí es donde se encuentra el caudalímetro. taluego peri Responder
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