JJ_325 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hola compis!hace poco adquiri un movil con Android,he estado mirando y existe una aplicacion llamada Torque en la que puedes hacer logs y mirar presiones de turbo,aceite etc,en nuestros culohuevos del 97 en hacia delante funciona dicho programa??he visto por ebay el OBD por Bluetooth tirado de precio y queria saber si me vale!un saludo Responder
pepinoracing Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo lo compré y lo tengo muerto de risa porque no me funciona decir que mi culohuevo es del 97 cómo el tuyo. Sin embargo en el focus de mi hermano que es del 2006, si chuta. Responder
JJ_325 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo lo compré y lo tengo muerto de risa porque no me funciona decir que mi culohuevo es del 97 cómo el tuyo. Sin embargo en el focus de mi hermano que es del 2006, si chuta. Vaya put*da!jeje.y el mio es del 2000,pero es el modelo del 97!! Responder
danix Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Uf, este hilo me ha venido al pelo, en un rato pensaba comprarme el obd2 que he visto por 25 euros en milanuncios y para mi culouevo del 96, menos mal! Responder
pixer_ibz Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Decir, que yo tenia el TORQUE y el OBDII Y funcionaba de maravilla, pero mi a3 es el del 2003 En anteriores no lo he probado. El problema es, ke pete el movil... Ahora tengo iphone 4s y aqui ya no me va todo tan bien jeje No consigo conectar el iphone cn el OBDII Pero pegarle un vistazo tambien a esta aplicacion "Dash command" es para iphone, pero medijeron que iva mejor... Aunke de pago Si alguien sabe como bajarsela de pago, que nos cuente jeje Y si alguien sabe porque no puedo contectar iphone al OBDII que me inspire por favor jeje gracias y saludos Responder
primoantonio Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 En mi A3 del 97 no funciona. En el a4 del 08 de mi padre va que te cagas el dash command con el iphone, eso si, de pago Responder
Hasharii Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pues en el mío del 2000 (pre) sí que va. Y en un TT del 99 también. Así que más o menos guíate de que si llevas reloj digital en el cuadro te funcionará. Responder
ahfboy Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Decir, que yo tenia el TORQUE y el OBDII Y funcionaba de maravilla, pero mi a3 es el del 2003 En anteriores no lo he probado. El problema es, ke pete el movil... Ahora tengo iphone 4s y aqui ya no me va todo tan bien jeje No consigo conectar el iphone cn el OBDII Pero pegarle un vistazo tambien a esta aplicacion "Dash command" es para iphone, pero medijeron que iva mejor... Aunke de pago Si alguien sabe como bajarsela de pago, que nos cuente jeje Y si alguien sabe porque no puedo contectar iphone al OBDII que me inspire por favor jeje gracias y saludos hola buenas para el iphone necesitas un obd especial algo asi como kiwi wifi que funciona con la app rev porque en vez de blutoh va por wifi yo compre el d bluetoo y me iva en mi a3 dl 99 pero no todas las funciones aparte la presion del turbo no m fio porque marcaba muy exagerao un saludo Responder
badguero Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 el mio es 2000 con reloj digital y no me funciona el toque :/ Responder
elycarlitos Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Pues en el mío del 2000 (pre) sí que va. Y en un TT del 99 también. Así que más o menos guíate de que si llevas reloj digital en el cuadro te funcionará. hashary brother donde lo compraste que me lo voy a pillar. Responder
JJ_325 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues en el mío del 2000 (pre) sí que va. Y en un TT del 99 también. Así que más o menos guíate de que si llevas reloj digital en el cuadro te funcionará. hashary brother donde lo compraste que me lo voy a pillar. Y a nosotros nos funcionara compañero??? Responder
elycarlitos Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Aver lo tengo pedido en 3 dias me llega ya os dire aver jajaj Responder
Hasharii Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Lo compre en dealextreme. A ver si jllagas sube una foto, que fue un regalo para él. Responder
JJ_325 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Aver lo tengo pedido en 3 dias me llega ya os dire aver jajaj de que año es el tuyo compi¿?¿?¿¿? Responder
elycarlitos Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) 2000 con medio fis aver si sirve jejej Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Editado 24 de Febrero del 2013 por elycarlitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.