lobezno Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 hola a todos, pido ayuda para saber la referencia de la tapa del gancho de remolque del paragolpes delantero s3 8p años 2006-2008 (el primer 8p vamos). me han perdido la tapa y en el concesionario no me dan la referencia al no cuadrar el paragolpes s3 con un bastidor...lo de siempre vamos...gracias por adelantado. un saludo Responder
Nephilim Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Yo la referencia no la sé, pero si quieres escribe mp a MiguelS3, quizá pueda mirar la referencia de la pieza directamente en su coche. Responder
lobezno Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Yo la referencia no la sé, pero si quieres escribe mp a MiguelS3, quizá pueda mirar la referencia de la pieza directamente en su coche. gracias Responder
sergy Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola amigo creo que tengo dos tapas guardadas de esas,creo recordar que son del paragolpes ambition..no se si son compatibles.. Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 No son iguales, luego te lo miro cuando baje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.