_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 estoy con Pablo. P. D. los tatuajes, a mi también me gustan , pero nunca me haré uno, no me veo con 60 años y con un tribal en el brazo y un dragon en el omoplato opino igual. Responder
elgino Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Si la verdad es que llevais razón, yo no tenia muy claro lo de las pegatas , y hoy al ir a comer a casa he visto un Seat Cordoba Tuneauuu con las pegatinas en la puerta y me he dicho casi q va ser q no¡¡¡. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 estoy con Pablo. P. D. los tatuajes, a mi también me gustan , pero nunca me haré uno, no me veo con 60 años y con un tribal en el brazo y un dragon en el omoplato opino igual. Las cosas cambian y mientras el espiritu se mantenga joven El coche de la foto si q me gusta pero quiza lo q menos esas pegatinas...yo no se las pondria,aunq como dijeron,para gustos los colores.. Responder
Viper Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 hombre, un par de pegatinas de marcas de piezas de calidad para el coche no quedarian del todo mal, eso si siempre que sean pequeñas. Responder
AnTTonio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 a mi tampoco no me gustan nada. A no ser que me pagasen bastante los patrocinadores. antes limpio que con pegas. Responder
TurboK04 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Las pegatinas quedan perfectas,las cosas echas con gusto quedan siempre bien,del mismo color que la carroceria chapó!! pero claro hay tuning y tuning,un TT preparado con brembo k&N pirelli rosso etc...con sus pegatinas queda unico,pero echo con clase,no garruleria..Pero claro como he dicho hay tunings y tunings,echazdle un vistazo algun gmbh,abt...increible!! Siempre con el toque unico e original...... Responder
Jorge76 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo tampoco se las pondría, pero el buga está guapísimo!!! Responder
heiwaz Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Esta guapo porque el que le ha puesto esas pegatinas sabe lo que se lleva entre manos, tiene un buen sentido artistico;). Os imaginais ese mismo coche con las pegatinas en amarillo, cada pegatina de un amarillo distinto, unas mas grandes que otras, en fin un desastre, o lo que se ve a diario en los coches de algunos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.