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Hola a todos feliz año!!! bueno le he hecho una repro a mi A4 1.8t 190cv, para empezar en la primera lanzada en el banco de pruebas el coche está en 176cv vaya decepción!!! con la repro se ha quedado en 185cv tiene una perdida de potencia a partir de 5500rpm me han comentado que puede ser alguna fuga en el sistema del turbo ya que a esas revoluciones la presión es muy alta.

Ahora con la repro desde 2500 hasta 5500rpm el coche es un tiro es en esa franja donde es coche gana los 40cv, alguien tiene idea de de cual puede ser el problema??? le voy a cambiar las bujias para empezar.....os adjunto la grafica de potencia!!!

 

Bueno gracias a todos.

post-59593-0-62139000-1357931666_thumb.jpg

  • 3 meses más tarde...

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La verdad es que esa grafica no pinta nada bien. De serie no va bien para empezar.

Que gasolina llevabas 98 o 95 ?

Pueden ser muchas cosas, bujias , soplado, sondas lamda, caudalimetro, etc.

Cuando pueda subo una grafica de otro 1.8t 163cv de serie y con repro tlr y ves la diferencia.

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Mi 163cv de serie dió 175cv en el banco de TLR. Despues de la repro seguia dando 176cv pero a 4900rpm en vez de las 6000 y pico que daba de serie. Por lo que me comentaron, es posible que de fabrica venga protegido para evitar sobrepresiones, por eso a partir de las 5000rpm no gana potencia, la mantiene. Probamos con 98 y la potencia era incluso 1cv inferior que con 95. De par ganó cerca de 6mkg quedandose en casi 32mkg.

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Estas son las graficas de un 163cv lanzado con gasolina de 98, antes y despues de una repro tlr.

Sobre usar gasolina de 98, es para evitar que se disparen los retrasos de encendido. Ignoro si hay ganancia de potencia con ella.

 

18tserie.jpg18trepro.jpg

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TLR no tienen una repro que exprima los 1.8 T, depende mucho del tipo de turbo que monte y para ser de las repros más economicas más no se puede pedir. Si se quiere sacar más partido en alta con una simple repro no se consigue y pide cambiar minimo la DV porque la de serie se ahoga.

Para un uso normal y sin grandes pretensiones con la TLR más que suficiente.

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Antes de reprogramar, tiene que funcionar todo correctamente, si no los problemas son mayores.

Una repro de 1.8t sin cambios mecanicos, no consigue mucha mas potencia maxima, donde si gana mucho es en medios y en uso cotidiano se nota un monton, sobre todo al meter una marcha mas larga.

El empuje es mas parecido a un tdi.

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Antes de reprogramar, tiene que funcionar todo correctamente, si no los problemas son mayores.

Una repro de 1.8t sin cambios mecanicos, no consigue mucha mas potencia maxima, donde si gana mucho es en medios y en uso cotidiano se nota un monton, sobre todo al meter una marcha mas larga.

El empuje es mas parecido a un tdi.

Así es, un caudalimetro o una bobina algo tocada ya se nota en el rendimiento final. Como bien dices, la ganancia en medios se nota un montón. Con los graficos en la mano, puedo decir que de 175,4cv a 6170rpm y 26,02mkg a 3500rpm de serie pasó a 176,8cv a 4900rpm manteniéndola hasta las 6000 y pico y 31,94mkg a 3750rpm , con tramos donde gana 32cv concretamente a 4500rpm y cerca de 6 mkg a 3900rpm.

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