Jump to content

Se puede usar la version VAG 11.11.3 con un cable 908?


CyrusMzRG

Publicaciones recomendadas


Cierto. Si el cable no es original rosstech no podrias usar versiones superiores de software del cable q tienes ya q sino lo bloquearias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

Pues mi pregunta es sencilla, sabéis si se puede utilizar la version 11.11.3 (o la ultima disponible y medicada) del programa VAG con un cable 908?

 

dig lo del 908 porque es el cable que dispongo actualmente

 

gracias

 

No. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, y ya para sacarme de dudas.... hay diferencias o mejor dicho merece la pena actualizar el cable 908 por el ultimo que creo que es el 12.1?? Se gana o pierde algo en ello?

 

Con el cable 908 puedes trabajar en tu coche perfectamente y con las activaciones del manual no vas a tener ningún problema. Otra cosa es que quieras tener la última versión de software actualizada del cable para tener más información y para tener un programa con aplicaciones más mejoradas y avanzadas que el 908.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizar no, será cambiarlo x otro cable

Y si tu coche no es moderno no creo q haga mucho cambiar uno x otro, puede q t lea algún módulo o bite más q el 908 no pero poco más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor cambiando al 10.6.4 ya podrias leer ese módulo pero siendo del 2008 no hace falta pillarte un cable más moderno q este q t digo q costará bastante menos q el 11.8 o 12.1

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.