Thor4TDi Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Buenas Señ@s Pues indagando por la red e encontrado estos portalámparas originales de audi yo almeno no tenia constancia de que se vendieran los dejos por si alguien le interesa. Saludos http://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-b6b7-8e-20012008/elektrik-und-beleuchtung/audi-led-kennzeichenleuchten-set-a3-a4-a6-a8 Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pasate por las tienda de oemvag, tienen muchas cosas, entre ellas los portalamparas. http://www.oemvag.es/es/24-audi-recambios-y-accesorios-originales Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. Pero si es accesorio original, deberia solventar el problema no? Responder
geluco Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. Pero si es accesorio original, deberia solventar el problema no? No, el compañero Victorgas las compro en el conce y le dio fallo igual. Hay que ponerle resistencias si o si. Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Cierto, acabo de verlo en otro post. Es curioso que no vengan preparadas siendo OEM Responder
ivanbp Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 (editado) es curioso que siendo del conce tengas que ponerle la resistencias,estos de audi.....al final los audis seran de usar y tirar,cuando se rompa algo a la basura.jje Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. Pero si es accesorio original, deberia solventar el problema no? No, el compañero Victorgas las compro en el conce y le dio fallo igual. Hay que ponerle resistencias si o si. Editado 12 de Enero del 2013 por ivanbp Responder
Javirulo Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 No se si servirá de ayuda, xro yo alfinal después de ver precios y demás decidí coger las bombillas de LED(creo q fueron 10€ las 2) cero problemas con el fis tanto con las de posición como las de la matrícula. Si alguien le interesa le puedo decir dnde las cogí un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. Pero si es accesorio original, deberia solventar el problema no? No lo soluciona yo los tengo y tengo que poner resistencias. Responder
meatloaf Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 No se si servirá de ayuda, xro yo alfinal después de ver precios y demás decidí coger las bombillas de LED(creo q fueron 10€ las 2) cero problemas con el fis tanto con las de posición como las de la matrícula. Si alguien le interesa le puedo decir dnde las cogí un saludo a mí me interesa saber donde la compraste, para un b7 sin error en FIS eso lo tengo que ver... anda que no he probado!! ya me dirás la tienda Javirulo, gracias Responder
Redfox Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 No se si servirá de ayuda, xro yo alfinal después de ver precios y emás decidí coger las bombillas de LED(creo q fueron 10€ las 2) cero problemas con el fis tanto con las de posición como las de la matrícula. Si alguien le interesa le puedo decir dnde las cogí un saludo Estas tardando en poner el sitio .Me interesan las de matricula y si con esas que tienes no sale error de bombilla fundida y no llevan resistencias me las pillo pero ya. Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Y digo yo que para que saca audi unos pilotos de led para B7 sabiendo que dan fallos :conf: Responder
bloky Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Igual me los pongo en el b6, que una de las que compre con el tiempo parpadeaba y se las quité. Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 En los b6 no dan fallo no? Responder
Jhimy Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 No se si servirá de ayuda, xro yo alfinal después de ver precios y demás decidí coger las bombillas de LED(creo q fueron 10€ las 2) cero problemas con el fis tanto con las de posición como las de la matrícula. Si alguien le interesa le puedo decir dnde las cogí un saludo Hombre teniendo en cuenta que lo tuyo es un B6 de mucha, mucha ayuda no creo que sea, pero gracias de todas maneras. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.