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Hola a todos.

Voy a intentar explicar el problema que tengo con el coche ( a4 s4 b6 que como ya sabéis monta 4.2 v8)

El tema es que cuando el coche esta a relantí tiene una pequeña vibración y con que aceleres unas 100 rpm se le quitan, ahora si sigues acelerando y lo mantienes entre 3000 y 4000 rpm también las sigue haciendo pero mas acusadas. Las vibraciones son como si el motor fuera descompensado, osea como si tuviera en el volante de motor mas peso en uno de los lados y vibrara.( no se si me explico bien )

El motor por lo demás no da ningún fallo, no da tirones, no suena de taques...

También he de comentar que el motor se desarmo entero y sustituyo casquillos biela y bancada, retenes de válvula, volante bimasa con embrague y alguna cosa mas que se me olvida.

Las bobinas están cambiadas junto con las bujías todas nuevas de hoy mismo por la campaña.

Las vibraciones provienen del motor porque lo hace sin estar circulando el coche y ademas son muy molestas porque al régimen de entre 3000 y 4000 se va circulando entre 120 y 140km/h.


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Le ha pasado el VAGCOM ? Que lo conecten a ver si da fallos de combustión en algunos cilindros cuando está al relentí y produce esas vibraciones y cuando pisas un pelín el acelerador y deja de vibrar, deja de dar fallos de combustión en los cilindros. A mi me sonaba un ruido dentro del colector de admisión. Como es de admisión variable, el colector lleva mecanismos, unas chapaletas que se abren y se cierran. Si no funciona correctamente, da fallos de combustión y por eso tiene esas vibraciones. A ver si es el mismo fallo. Ya nos comentarás.

 

Saludos :az:

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No da ningun fallo de combustion. El unico fallo que da es insuficiente flujo sistema de aire secundario en bancada uno y dos. Voy a ver si lo soluciono ya que debe de ser la valvula porque los tubos estan bien. Aunque para la vibracion creo que no afecta. Ya os contare.

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Buenas noches.

 

Revisa ya por si acaso los tacos de motor y cambio, por que aunque les hayas puesto nuevos los de motor son hidraulicos y no sea que haya fallado ya que si se va el aceite aunque la goma este bien no hace el bien su trabajo.

 

Un saludo

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Pues he comprobado toda la tuberia del sistema aire secundario y he desconectado la valvula que hace actuar las valvulas por vacio para comprobar la clema electrica; lo he conectado todo, borrado errores y por el momento no ha vuelto a salir el error. He aprovechado y he cambiado todos los inyectores por si el motor pudiera tener algun fallo motivado por un fallo de alguno de ellos; pero nada sigue con las vibraciones. Me tiene muy mosqueado.

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Buenas noches.

 

Revisa ya por si acaso los tacos de motor y cambio, por que aunque les hayas puesto nuevos los de motor son hidraulicos y no sea que haya fallado ya que si se va el aceite aunque la goma este bien no hace el bien su trabajo.

 

Un saludo

 

 

Los tacos tienen un mes. Ademas las vibraciones vienen del motor o eso creo.

  • 6 meses más tarde...

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