kacharrine Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno creo que es de bien nacido ser agradecido y este foro me ha proporcionado, y espero que por mucho tiempo muchas horas de entretenimiento (ya ni sé cuantas veces al día entro, e incluso me ha instruido en temas para mí hasta hoy completamente desconocidos (desconectar la dichosa alarma passer, utilizar el clima como ordenador, y muchas cosas más). Por todo ello y pese a que he colaborado en algunos posts, iba pasando el tiempo y no me presentaba oficilamente, cada vez me daba, sinceramente más verguenza, pero creo que nunca es tarde, y quiero aprovechar este mensaje como un saludo inical (como todo buen forero novato), y como agradecimiento a todos y cada uno de los que participais en él por que es lo mejor que he visto hasta el momento. Quiero deciros sin ánimo de ser hortera, que el foro ha conseguido que se introduzca en mi un cariño muy especial, más lo que ya tenía, por mis aritos. Ahora cada vez que me cruzo con un audi, sea el modelo que sea, miro si lleva distintivo del foro, eso sólo se consigue con calidad y seriedad. Vivo en Getxo (Vizcaya), la mini-quedada en el puerto viejo de Algorta me la perdí por unpar de días, lástima porque me habría apuntado sin dudarlo, otra vez será, tengo un A4 1.8 avant azul marino del 98, el coche tiene apenas unos 89.000kms, y estoy super contento con él, jamás me ha dado ningún problema, bueno sí, que he tenido que desconectar la dichosa alarma "passer" de serie (prometo fotos), de todas formas ya postearé a goodson o a aduanero en cuyas crónicas me han inspirado en mi proyecto de en breve ir a Alemania a por un A6 avant completito. Bueno pues lo dicho gracias a todos, seguir ASI, nos encontraremos en el foro Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Nunca es tarde si la dicha es buena Bienvenido al foro, mejor dicho, re-bienvenido Ya sabes como es ASI, asi q no hace falta darte ninguna indicacion Arriba en controles puedes editar tu firma en Modificar firma y poner el coche q tienes y d donde eres, entre otras cosas, para q podamos "localizarte" Un saludo B) Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 pues nada bienvenido de forma oficial al mejor y maravilloso foro jamas creado sobre los audis, ASI :blink: como se me pira <_< Responder
kacharrine Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias juanluisvq, oido cocina!!! Responder
Sismis Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola Cacharrine, requetebienvenido!!! Responder
sanchi Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 BIENVENIDO <_< Responder
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 pues eso, bienvenido y "QUE VIVA EL PIMPLE" (poe mandato de Joxepo) Responder
kacharrine Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Legran cuando quieras te invito al bar de la mari para cantar aquello de "y un inglés vino a bilbaooooo!! Gracias tío <_< Responder
Kastor Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tirón de orejas por el retraso y... bienvenido! Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 jeje, eso, re-bienvenido B) Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Que tal kacharrine. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ongi etorri!!! Responder
chaquido Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Re-ongi etorri Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues bienvenido Responder
GONZALO Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 BIEMVENIDO Y DISFRUTA COMO NOSOTROS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.