ibanzaragoza Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 buenas me acaban de reparar y pintar el paragolpes delantero es un rieger de fibra de vidrio y tengo dudas si meterle los antinieblas blancos o los amarillos ... un saludo Responder
ibanzaragoza Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 otra Responder
ibanzaragoza Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 tambien tengo los meones delos lavafaros en negro, no los e pintado... creo que quedan mejor y los intermitentes son los blanco tambien .. un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 El amarillo parece mas antinieblas pero eso va ha gustos...un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Ostras, pues yo tambien tengo esa dida, la verdad es qeu con ese color de caroceria los dos le quedan bien, has pensado en montar uno de cada color?? asi te quitas la duda de encima rapidamente :laugh: No se, yo tampoco sabria cual montar. s2. Responder
ibanzaragoza Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 jjajaj ajaja uno de cada :D esque es jodida la decision ami me gusta ir con los antinieblas encendidos por estetica del coche pero esque los amarillos encendidos pegan un cantazo!! los cab***es jajjja nose que are quedan muy bien los dos con el color la verda !! Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 hola aunque lo amarillo en faros esté de "moda", pondría los tranparentes. saludos Responder
ibanzaragoza Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 davis y eso que pondrias los transparentes?? si que estan de moda lo amarillo aora estilo "german" Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Ibanzaragoza, sabes que esta prohibido ir con los antinieblas encendidos sin causa justificada, verdad?? Responder
CruzAuD Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 A mi me gusta como quedan los amarillos con el color de tu coche... Preciosos... Pero si los vas a llevar siempre encendidos... transparentes sin duda. Responder
ibanzaragoza Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 ya lo se romulo son 200 euros de multa... y la escusa de no me he dado cuenta no vale con los malos jjejej y la otra pega que veo con los amarillos esque dan un toque como mas antiguo al coche aunque ahora estan de moda jej Responder
juan_tama Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola compi, yo tengo el mismo color que el tuyo y llevo los transparentes, pero los amarillos quedan ....bestiales tambien, si pusieras una foto del morro completo Responder
pren Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Para mi gusto, los blancos quedan mucho mejor, y mas en ese "peazo" paragolpes! Saludos Responder
ibanzaragoza Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 al final pondre los blancos... por que los amarilllos le dan un toque mas antiguo al coche creo Responder
juan_tama Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pues.... Esas fotossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.