audi turbo Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pues es nuevo,nose ya mañana le cambiare el sensor y.mirare un termostato,merecomendais alguno enespecial para mi audi a4 1,8 turbo? Muchas gracias otra vez por toda la.ayuda. Responder
audi turbo Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Mi padre tiene un audi b5 1,8 i y l pasa lo mismo con la temperatura y mi tio tiene otro pero 1.9 tdi y tambien se lo hace igual,que coincidencia nos tocara cambiar todos los termostatos jajaja Responder
jegoalv Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Me pasa lo mismo en mi audi a4 2019. Le cambie la bomba de agua nueva, en teoría el termostato viene dentro de esta. Pero tiempo despues dejo de calentar el coche, la temperatura tampoco sube Responder
Athabasco Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 24 minutos, jegoalv dijo: Me pasa lo mismo en mi audi a4 2019. Le cambie la bomba de agua nueva, en teoría el termostato viene dentro de esta. Pero tiempo despues dejo de calentar el coche, la temperatura tampoco sube Tendrias que preguntarlo en el subforo de tu modelo por año, aunque el problema sea el mismo el diagnostico puede ser otro por que son coches diferentes, hay 25 años de tecnologia por medio. s2 Responder
sole Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Buenas noches, a mí me pasa lo mismo. He cambiado el termostato y sigue fallando la temperatura,he limpiado el sensor y ocurre lo mismo. He mirado en el canal 51 y veo que la temperatura se mantiene en 90 mientras que en la aguja del tablero baja a 60, cómo es posible tener dos lecturas distintas? Es otro sensor el que le informa al canal que se ve en el climatizador? Gracias Responder
seresmi Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 21 horas, sole dijo: Buenas noches, a mí me pasa lo mismo. He cambiado el termostato y sigue fallando la temperatura,he limpiado el sensor y ocurre lo mismo. He mirado en el canal 51 y veo que la temperatura se mantiene en 90 mientras que en la aguja del tablero baja a 60, cómo es posible tener dos lecturas distintas? Es otro sensor el que le informa al canal que se ve en el climatizador? Gracias Creo recordar que el indicador de temperatura de esos coches presentaba (no siempre) fallos de soldadura de sus terminales. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 En 29/3/2023 a las 0:06, sole dijo: Buenas noches, a mí me pasa lo mismo. He cambiado el termostato y sigue fallando la temperatura,he limpiado el sensor y ocurre lo mismo. He mirado en el canal 51 y veo que la temperatura se mantiene en 90 mientras que en la aguja del tablero baja a 60, cómo es posible tener dos lecturas distintas? Es otro sensor el que le informa al canal que se ve en el climatizador? Gracias Cambia el G62 ! Responder
Athabasco Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 En 29/3/2023 a las 20:19, seresmi dijo: Creo recordar que el indicador de temperatura de esos coches presentaba (no siempre) fallos de soldadura de sus terminales. Saludos. Primera noticia de eso y no he escuchado nunca a nadie que tuviera ese problema en el cuadro al menos en los b5, lo que suelen fallar es el sensor que comenta mikel, y que mire el canal 49 que es el bueno no el 51. S2 Responder
seresmi Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Athabasco dijo: Primera noticia de eso y no he escuchado nunca a nadie que tuviera ese problema en el cuadro al menos en los b5, lo que suelen fallar es el sensor que comenta mikel, y que mire el canal 49 que es el bueno no el 51. S2 Entonces sería en los Audi 80 ... Sorry !! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.