Grial Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bieen!! Exigimos reportaje el domingo, jajaja! Responder
RAUBM Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Me ha llamado el conce. El coche esta en camion de camino a bcn Dicen q con suerte me lo entregan el viernes 1 de marzo. Al final se han cumplido las fechas del pedido donde se decía que llegaba el 27/2. Vaya rapidez!! Seguro que no tienes contactos en audi? je je Responder
seraes Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Me ha llamado el conce. El coche esta en camion de camino a bcn Dicen q con suerte me lo entregan el viernes 1 de marzo. Al final se han cumplido las fechas del pedido donde se decía que llegaba el 27/2. Vaya rapidez!! Seguro que no tienes contactos en audi? je je Que va, no me creo q me lo den el viernes. De todas formas, todo es gracias a que aproveche un pedido abierto anteriormente. Responder
franky78 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Como te lo den el viernes es para quitarse el sombrero. No sabía que tardaban tan poco en matricular.... Responder
seraes Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Como te lo den el viernes es para quitarse el sombrero. No sabía que tardaban tan poco en matricular.... 3 días me ha dicho la vendedora. (me cuesta creer que llegue el viernes). Responder
RAUBM Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 El mío también ha finalizado la producción el 21/02, de todas formas veo complicado tenerlo en menos de dos semanas... Ya iremos informando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.