seraes Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Han subido los precios..., ahora el MMI vale 1700 euros. La semana pasad 1099. :shocked: Responder
Jordillo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) No entiendo Nada Según el configurador 1380 - descuento si seleccionas el paquete tecnico. Si te quedas el coche "pelado" entonces vale 2125 - descuento. Editado 15 de Enero del 2013 por Jordillo Responder
seraes Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Si jordillo, yo tb he visto lo q dices. Creo q la del conce ha sumado el navi contando su precio sin contemplar los otros extras (1700+iva+circ=2100 aprox) Responder
seraes Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 En el conce todavía no han conseguido actualizarme el pedido con el navegador a precio de navegador con paquete técnico (1099€ vs 1740€). A que me quedo sin navi.. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 La mejor época pa comprar el coche es a final de año, de todas formas llama a Pujante y a ver que te pueden ofrecer.. Saludos y suerte Responder
seraes Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Gente, todo arreglado. Ya he incluido el navi en el pedido, y me han semirregalado el volante de 3 radios. La verdad es que en persona gana mucho el volante de 3 radios. Responder
Pepe Botika Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Genial seraes, enhorabuena. ¿Al final a que precio te han dejado el navegador?. ¿Y eso de semiregalado el volante? ¿Te lo han dejado a 165€? Saludos Responder
seraes Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Genial seraes, enhorabuena. ¿Al final a que precio te han dejado el navegador?. ¿Y eso de semiregalado el volante? ¿Te lo han dejado a 165€? Saludos El navi me lo han contado a 1099€ en el cuerpo del presupuesto, luego descuentos y demás. El volante me ha salido por unos 30€ (he cerrado una cifra redonda de 41000€). Editado 16 de Enero del 2013 por seraes Responder
Pepe Botika Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Magnifico. Un precio muy muy bueno!!!. Responder
seraes Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Es que me he sentado en un a5 con el interior casi idéntico al mio, pero con el volante ese.. Y luego en un q5 con el volante de 4 radios.. El de 3, con esos detalles brillantes, y al ser mas pequeño, queda mucho mejor si.. Gracias gente! PD- Pepe, Busca en madrid los concesionarios que sea de la propia marca. Ahi te podrán decir si se enrollan, que promociones hay. Responder
Pepe Botika Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 ¿Como se diferencian los concesionarios de la propia marca de los que no son de la propia marca? Responder
seraes Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 ¿Como se diferencian los concesionarios de la propia marca de los que no son de la propia marca? En BCN son Barnawagen. Existe Madwagen o similar? Responder
Pepe Botika Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Hay uno que se llama Castellana Wagen y a ese ya he ido. Saludos Editado 16 de Enero del 2013 por Pepe Botika Responder
seraes Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola a todos. Nada, os quería consultar una cosa. He pedido el "pedido del coche" por email, y me han mandado la proforma con la descripción del coche, los extras y el precio, correcto, y un documento, que no se muy bien que es, pero habla de unas fechas anteriores a las que yo he realizado el pedido (de hecho ni me planteaba comprar coche). Puede ser que hayan colado mi coche como anterior, y de ahi que me hayan mantenido las ofertas? Que son esas fechas de noviembre y diciembre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.