seraes Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Creo que nadie lo sabe Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Tranquilo seraes q seguro pronto t responden Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Grial Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola a todos. Nada, os quería consultar una cosa. He pedido el "pedido del coche" por email, y me han mandado la proforma con la descripción del coche, los extras y el precio, correcto, y un documento, que no se muy bien que es, pero habla de unas fechas anteriores a las que yo he realizado el pedido (de hecho ni me planteaba comprar coche). Puede ser que hayan colado mi coche como anterior, y de ahi que me hayan mantenido las ofertas? Que son esas fechas de noviembre y diciembre? Pues me da que probablemente hayas dado en el clavo. Quizás tenían ya autorizado/registrado algun pedido anterior que no debió ir adelante, y han aprovechado esa "reserva" para tu pedido, igual incluso te supone que te venga más rápido, vete a saber... Algo ASI debe ser... Responder
seraes Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Eso explicaría que me hayan aplicado campañas y descuentos que en esa fecha, el 11 de enero, ya no aplicaban en otros concesionarios. Por otro lado, leyendo estas fechas, parece el concesionario daba de alta pedidos, que va rellenando a principios de año. El coche se pidió el 28/11, se acepto el 24 de diciembre, y me llegaría el 27 de febrero. Por ahora todo bonito. Puede haber algo negativo? Responder
Jordillo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) En tu caso parece que no Seraes... yo me tuve que comer las llantas de 20 radios XD ED: Pero ya lo sabia de antemano... Editado 22 de Enero del 2013 por Jordillo Responder
seraes Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 No son nada feas las llantas de 20 radios. Algo sucias quizas. Lo raro en mi caso es q me dieron plazo de entrega marzo_abril. Responder
Jordillo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues si que es raro... No te hagas muchas ilusiones pues. Los comerciales acostumbran ser optimistas con la fecha de entrega. PS Las llantas de 20 radios no es que sean feas. Yo encuentro que visualmente se ven mas pequeñas de lo que realmente son y ademas las veo muy BMW (el otro día tenia un nuevo serie 3 con linea luxury al lado y parecia que fuesen las mismas llantas) Responder
Pepe Botika Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ojalá yo hubiese encontrado algún concesionario que hubiera podido hacer eso. A mi no se me ocurre nada q pudiese ser problemático. Al contrario, te ha salido el coche muy bien de precio y lo vas a tener fabricado antes. Saludos Responder
seraes Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 La verdad es que parece que he tenido mucha suerte, pero..., me cuesta creer que todo siempre sea tan bonito. En especial me sorprende la fecha de aceptación, 27/12/2012. Yo ni había pedido presupuesto en ese conce.. Tengo desconfianza genética casi con las grandes empresas y concesionarios. Responder
seraes Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Lo he preguntado abiertamente al conce y si. Han utilizado un pedido anterior. Pepe, sin tu permiso estoy preguntando si tienen algun otro pedido abierto en fechas de promociones para ofrecertelo Responder
Pepe Botika Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pepe, sin tu permiso estoy preguntando si tienen algun otro pedido abierto en fechas de promociones para ofrecertelo Muchas gracias seraes. Yo cuando voy a preguntar a los concesionarios de por aquí también pregunto si tienen algún pedido anterior que se haya echado para atrás y que pudiera aprovechar pero de momento no he tenido suerte. Si te dicen algo avísame. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Responder
quattro x quattro Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Si te sirve de algo, yo hice el pedido el 29 de noviembre porque me aplicaban un descuento de 2000 euros haciéndolo antes de fin de noviembre Responder
seraes Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Si te sirve de algo, yo hice el pedido el 29 de noviembre porque me aplicaban un descuento de 2000 euros haciéndolo antes de fin de noviembre Tienes ya el coche? Responder
quattro x quattro Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Nooooo.... No tengo el coche todavía. Teóricamente se fabrica en semana 5 Responder
seraes Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Nooooo.... No tengo el coche todavía. Teóricamente se fabrica en semana 5 Eso es la semana que viene.., semana de temporales de frío y de nieve en el centro de europa. Vendrá adiestrado para sobrevivir por tu tierra A partir de la fabricación (semana 5 en tu caso), cuantas semanas pasan hasta que lo tienes? unas 6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.