franky78 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 quattro ese descuento era hasta finales de diciembre. Yo encargué el mío en diciembre y me lo han aplicado tb... Que mal esta espera, se hace eterna!!! Responder
quattro x quattro Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 quattro ese descuento era hasta finales de diciembre. Yo encargué el mío en diciembre y me lo han aplicado tb... Que mal esta espera, se hace eterna!!! En mi pedido me han aplicado 3 descuentos: - DESCUENTO POR BONIFICACION (por financiar) - DESCUENTO POR PEDIDO ANTES DEL 30-11-12 - DESCUENTO COMERCIAL seraes, teóricamente me entregan el coche a mitad de febrero... Responder
seraes Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues si fabrican la 5, y entregan a mediados de febrero, eso son solo 2-3 semanas. A mi me han dicho por telf que fabricarán la primera de febrero. Responder
quattro x quattro Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Ánimo, ya queda menos... Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Vaya... Pues yo firme el 5 de diciembre, y en el AUDICLASS pone que no esta ni aceptado.... A que fecha me puedo ir????.... Madre mia, me dijeron que para mediados-finales febrero.... Pero no lo veo claro.... Responder
seraes Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yo no tengo eso del audi class. Todo es por telf, y poco fiable. Mañana ire a saludar a ver q m confirman.. Responder
franky78 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Vaya... Pues yo firme el 5 de diciembre, y en el AUDICLASS pone que no esta ni aceptado.... A que fecha me puedo ir????.... Madre mia, me dijeron que para mediados-finales febrero.... Pero no lo veo claro.... Lo mejor es q llames al conce. Yo firmé el mismo día q tu y mi pedido según audi class está confirmado... Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Como ya os he dicho anteriormente no os fieis d audiclass ya q puede q os salga confirmado y ya este fabricandose o q aparezca en tránsito y ya este en el concesionario Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Eso me consuela, porque ya estoy que me subo por las paredes.... Por cierto.... Una curiosidad.... Veis muchos a4 con las llantas de 17 por la calle???... Vivo en madrid y practicamente no veo el nuevo audi a4.... Si es que habre visto 3 y de refilon !!!! Me encataria ver uno como el mio por la calle.... Me da la impresion que el mio sera el unico por la calle, jeje... Aun no he visto ninguno como el mio, y eso que es el" standard"!!!... Jeje Responder
Pepe Botika Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Eso me consuela, porque ya estoy que me subo por las paredes.... Por cierto.... Una curiosidad.... Veis muchos a4 con las llantas de 17 por la calle???... Vivo en madrid y practicamente no veo el nuevo audi a4.... Si es que habre visto 3 y de refilon !!!! Me encataria ver uno como el mio por la calle.... Me da la impresion que el mio sera el unico por la calle, jeje... Aun no he visto ninguno como el mio, y eso que es el" standard"!!!... Jeje Pues yo por Madrid aparcado (porque en marcha no puedo ver si llevan llanta de 17") he visto solo un berlina en blanco, con llanta de 17" de cinco palos y la verdad es que era precioso jeje. Saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ufff!!!... Que ganas de tenerlo!!!...madre mia Responder
RAUBM Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ufff!!!... Que ganas de tenerlo!!!...madre mia Hola, has preguntado en tu concesionario? yo firmé el pedido el 28 de Diciembre, que es cuando pone recibido en audiclass. Todavía no está confirmado en la página pero el comercial me ha dicho que tengo semana de fabricación para la última de Febrero y que calcula que a mediados de Marzo tendré el coche... A seguir esperando Saludos Responder
pepe_tdi Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Buenas, nosotros pedimos el coche el 14 de Enero. Como se puede conseguir los datos para entrar en el audiclass? Un saludo Editado 25 de Enero del 2013 por pepe_tdi Responder
RAUBM Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas, nosotros pedimos el coche el 14 de Enero. Como se puede conseguir los datos para entrar en el audiclass? Un saludo Hola te llegará una carta en un mes más o menos desde el pedido con las claves, no obstante si llamas a atención al cliente de Audi con tus datos te las facilitan por tlf. ya mismo aunque ya sabes que no vas a ver mucho más que Pedido recibido... Saludos Responder
seraes Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Mira, ya veo a mi coche, bueno, debe ser un gemelo El avant del principio y final de video es monzón y lleva las llantas de 5 radios 17" no?. Identico al mío Editado 31 de Enero del 2013 por seraes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.