Gabri-8p Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola!!! Me disponia a instalar de nuevo el vag-com despues de un problemilla con el ordenador, y esto es lo k me encuentro..... Partido!!! devio se cosa de la mudanza, en fin, alguien sabe si esto es recuperble??? o si puedo descarga el programa x internet ya k tengo el cable VAG 118?? es una put*da xk keria acer algunos logs al coche.......... aver si alguien me puede ayudar!!! Gracias de antemano. Saludos, Gabri. Responder
Pakillo-sline Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Creo que vas a tener que conseguir el soft de otra forma, no creo que de ese CD puedas "aprovechar" algo. Responder
Siaükia Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 ponte en contacto con el que te lo vendio y que te mande un cd nuevo Responder
GonzaloA3 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Mándame un privado y te ayudo, que tengo ese mismo cd, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.