juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues q se m habia pasao, todos los años lo pongo Yo empece el lunes con Estadistica 3 :blink: 3h y media d exam, ya veremos <_< Lo dicho : SUERTE A TOD@S!!! Responder
sanchi Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias, a ver si despues de examenes podemos quedar y tomar unas birritas, lo mismo te digo SUERTE <_< :blink: Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Señores, como dicen en los toros... QUE DIOS REPARTA SUERTE! <_< Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 jaja Gracias!!! Que coñazo, me paso las noches enteras estudiando, y por las mañanas sobando como es lógico Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Suerte a todos! Yo empiezo el 14... Responder
yoshy Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 yo ya he acabado!!! y me ha ido bastante bien!! (por primera vez en 4 años ) suerte a los demas! un saludo Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 yo empezé el lunes, castastrofe pero bueno, esa era la única que sabía que iba como el culo, las demás espero hacerlo bien. Mañana otro. No puedo estar por la noche estudiando , me caigo, llevo ya 2 semanas viviendo en la universidad (y me quedan 2 y media más), solo voy a dormir a mi casa jajajaja Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 yo empezé el lunes, castastrofe B) pero bueno, esa era la única que sabía que iba como el culo, las demás espero hacerlo bien. Mañana otro. No puedo estar por la noche estudiando B), me caigo, llevo ya 2 semanas viviendo en la universidad (y me quedan 2 y media más), solo voy a dormir a mi casa jajajaja Es cuestión de acostumbrarte, y mucho redbull, y cafeina Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 yo empezé el lunes, castastrofe B) pero bueno, esa era la única que sabía que iba como el culo, las demás espero hacerlo bien. Mañana otro. No puedo estar por la noche estudiando B), me caigo, llevo ya 2 semanas viviendo en la universidad (y me quedan 2 y media más), solo voy a dormir a mi casa jajajaja Es cuestión de acostumbrarte, y mucho redbull, y cafeina que va que va, paso de cafeina, red bull etc etc. Estudio durante todo el día y duermo por la noche. Ciclo normal de una persona. Tal vez estudiareis mejor por la noche, yo no jeje, siempre me da por irme a la cama. Y dormir durante el día... pues tampoco. Responder
Parrulo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Venga suerte a todos los estudiantes que es la mejor vida que hay. + ESTUDIAR - FORO SALUDOS Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Qué tiempos aquellos... pues no he estudiado yo ni ná. Pero gracias a eso me he comprado el cochazo..ale..que os sirva de estímulo. Responder
Jaimillo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Lo mismo digo, mucha suerte y que la virgen nos heche una mano en forma de boli Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo si veo q m falta algo d tiempo, voy a base d redbull y cafeles Pero siempre y cuando vaya algo apretado, sobre todo, el dia antes del exam, para pegar el ultimo apreton Xingu, veo q el del lunes regular, no? Pues yo no m esperaba un examen tan facil d estadistica 3 y, depende del nº d aprobados, estare ahi Responder
sergioe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 !!Mucha suerte a todos!! Aplicaos y luego a forrarse!!!! Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo si veo q m falta algo d tiempo, voy a base d redbull y cafeles Pero siempre y cuando vaya algo apretado, sobre todo, el dia antes del exam, para pegar el ultimo apreton Xingu, veo q el del lunes regular, no? Pues yo no m esperaba un examen tan facil d estadistica 3 y, depende del nº d aprobados, estare ahi regular? firmaba yo por que fuese regular el resultado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.