Uribe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Suerte para todos, yo ya he terminado. Responder
Lancerevo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Vaya vaya yo empiezo el dia 3 y acabo el 21 eso es tener febrero "hipotecao" Responder
pableras Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 enga, suerte a todos esos universitarios!!! y si no.... pues siempre kedara septiembre un saludo Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 enga, suerte a todos esos universitarios!!! y si no.... pues siempre kedara septiembre un saludo Tambien queda diciembre Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 enga, suerte a todos esos universitarios!!! y si no.... pues siempre kedara septiembre un saludo Tambien queda diciembre it depends!!! en mi carrera no tengo derecho a diciembre hasta 3º curso (!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.