Jump to content

Aireadores centrales


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Compiiiiiiiiiiiiis! Alguien sabe como se sacan? :p creo que va por pestañitas, osea que se saca haciendo palanca pero no querría hacer la gracia y romperlos jajaja

 

Si alguno sabe como se sacan y puede decírmelo que lo haga! Gracias y Saludoooos a todos

 

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! hacía tiempo que no entraba al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que estamos hablando ? De las rejillas o del soporte de las rejillas ? Porque las rejillas si que tienen unas pestañas, cada una de ellas lleva 2 pestañas en los laterales. Hay que hacer palanca con un destornillador plano. El/los soporte/s es como dice el grajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado pero no leía nada de como sacarlas y he pensado alguno lo sabrá y me lo podrá decir

 

gracias a todos y me refería a la rejilla de delante, osea lo que nosotros vemos desde el habitáculo, así que le haré un poco de palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede sacar "todo" (con el marco incluido) y va a presión.. Tambien se puede sacar "solo las rejillas" introduciendo algo finito (yo uso una navaja suiza) por unos de los lados y tirando con cuidado hacia ti. Si ves que no sale prueba por el otro lado porque tienen uno de los lados que es más fácil sacarlo que el otro...

 

Y si te la cargas me avisas que creo que tengo alguna de recambio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.