RodesAudi100 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Una pregunta... tirones del motor, o te "rebota" este contra la caja de cambios? Hay un problema muy común de holguras entre el motor y la caja de cambios en estos coches que, cuando dejas ir el gas, "rebota" el motor con la caja y da el efecto de unos tironcillos. Si se deja el gas muy suavemente, no lo suele hacer. Un saludo, Pues me has dejado en dudas,pero si dejo el gas suavemente es cuando precisamente lo hace,nose!!!puede que tenga olgura tal como dices por que mas bien es que lo frenara y lo soltara el motor digamos en 2ªmarcha.Y si luego acelero va bien. Gracias por comentar,todo que sea sacar de dudas viene bien. Un saludo. Editado 14 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder
awegold Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Así a lo pronto se me ocurre que no corte la inyección al 100%, que tengas entradas de aire, o que sean golpeteos por holguras en silentblocks. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Así a lo pronto se me ocurre que no corte la inyección al 100%, que tengas entradas de aire, o que sean golpeteos por holguras en silentblocks. Saludos. Vamos a ver no son golpeteos por los silemblocks se los cambie hace poco,al igual que las tomas de aire lo he sellado todo y puesto manguitos nuevos,que no corte la inyeccion pues no lo se!!!aun que eso es facil!!!le pego un latigazo al acelerador a ver si rebienta o corta la inyeccion... Responder
RodesAudi100 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Edito como otras veces:lo identifico mas bien como Balaceos,pero las cosas sin verlas en presente es muy dificil de localizar esta averia. Responder
RodesAudi100 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 En fin,se ma exo pixa un lio... Responder
Audi80_2.3 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Una pregunta... tirones del motor, o te "rebota" este contra la caja de cambios? Hay un problema muy común de holguras entre el motor y la caja de cambios en estos coches que, cuando dejas ir el gas, "rebota" el motor con la caja y da el efecto de unos tironcillos. Si se deja el gas muy suavemente, no lo suele hacer. Un saludo, ¿tiene alguna solución esa holgura? Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Buenos dias!!!esto es lo que mas me fastudia,que aveces no responde nadie y si lo hacen te desvian del tema cuando ya parece que le has dado con el objetivo. Y respondiendo de otra manera awengol que cree que son los silembloks ,tomas de aire o que no corta bien del todo la inyeccion¿pues entonces por que solo lo hace en 2ªmarcha?venga!!!a ver si save respoderme a eso. Saludos. Responder
pren Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Una pregunta... tirones del motor, o te "rebota" este contra la caja de cambios? Hay un problema muy común de holguras entre el motor y la caja de cambios en estos coches que, cuando dejas ir el gas, "rebota" el motor con la caja y da el efecto de unos tironcillos. Si se deja el gas muy suavemente, no lo suele hacer. Un saludo, ¿tiene alguna solución esa holgura? Depende, si el embrague va por cable normalmente se puede tensar, en los VAG si no recuerdo mal, la propia funda hace de tensor. Si es hidraulico creo que se "autotensa" , si no, la solucion seria cambiar embrague completo (disco + plato) Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Y de donde se tensa?no noto que patine el embrage es bastante duro,aun que creo que es hidrualico ya que se comunica con el liquido de los frenos. Responder
pren Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Los que llevan cable, la funda del cable suele traer una tuerca y se tensa con eso, si no, casi siempre llevan o algo en el pedal, o en la horquilla donde engancha. El tuyo es hidraulico, no se si se podra tensar... Luego miro en el elsa a ver si viene algo! Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Una vez le cambie el bombin hidrualico del pedal de embrage. Responder
gtxx Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 En mi 90 2.3 me da un golpe/tirón al soltar el acelerador en segunda y también me vibra ligeramente el coche a ralentí y es bastante molesto, cuando lo revise espero que sea algun silentblock antes que esa holgura que comentais! Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 En mi 90 2.3 me da un golpe/tirón al soltar el acelerador en segunda y también me vibra ligeramente el coche a ralentí y es bastante molesto, cuando lo revise espero que sea algun silentblock antes que esa holgura que comentais! A mi no me da golpes y ni tirones secos solo son tironcitos que apenas se notan si te das cuenta,asi desde ace mucho tiempo y gasto el coche aveces por caminos,yo noto cuando son silembloks. Gracias y saludos. Responder
Audi80_2.3 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Lo mío si puede ser lo que dice pren, aunque tenga la fuga de aceite que visteis en la foto me da la sensación que los tironcitos son rebotes del motor con el cambio, entonces puede ser perfectamente del embrague, o incluso que el cambio tenga holgura, no tenga aceite o cualquier cosa. ¿Os suena que haya un post antiguo de como cambiar el aceite del cambio? Hace poco que estoy en esta comunidad y lo poco que he leido de bricos y tal no me suena haber visto algo así, pero buscaré por si acaso. saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Lo mío si puede ser lo que dice pren, aunque tenga la fuga de aceite que visteis en la foto me da la sensación que los tironcitos son rebotes del motor con el cambio, entonces puede ser perfectamente del embrague, o incluso que el cambio tenga holgura, no tenga aceite o cualquier cosa. ¿Os suena que haya un post antiguo de como cambiar el aceite del cambio? Hace poco que estoy en esta comunidad y lo poco que he leido de bricos y tal no me suena haber visto algo así, pero buscaré por si acaso. saludos. +1 aun que yo algo mas veterano,abra que calzar el coche y mirar por los bajos. Editado 16 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder
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