gurriato52 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 ... Continuación: 9-Tras limpiar el carburador (como si se tratara de uo sin regulación electrónica y la válvula bypass y de revisar posibles tomas de aire de los conectores y sensores, se ajusta la tensión de salida del potenciómetro de la mtensiónariposa a 0.4V. Con el motor caliente se desconecta la sonda lambda y se ajusta el tanto por ciento CO antes del catalizador al 1 por ciento. Se conecta la sonda Lambda verificando que el Duvel de la válvula bypass esté entre 30 y 35 por ciento. 10-Conectado el "vag com" en el apartado "engine" si aparece "sonda lambda oxigen sensor" es un fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante G62. 11-Posible toma de aire de las "Juntas Toricas" de los inyectores. 12-Rotura, fuga o que está doblado el manguito que va detrás de la caja del filtro de aire. 13.Posible rotura del alguna junta del colector de admisión. 14-Sensores de las válvulas de temperatura del agua. 15- Válvula de la inyección o inyectores. En fin que no hay nada en concreto para determinar dicha avería y si el mecánico es de confianza y con paciencia quiere hacer todos las comprobaciones anteriores, a lo mejor resuelve la avería, pero he visto un comentario publicado en un medio de comunicación y corroborado por algún otro en 29 de Junio de 2006 que dice textualmente: Los antiguos motores V6 de gasolina de Audi dan fallos al ralentí en caliente, provocados por las temperaturas de las culatas que provocan que los inyectores con el paso de los Kms. fallen. La solucion de Audi-cambiar- los inyectores y la unidad de mando del motor(una fortuna). Si no va a más y solo falla en caliente no reparar porque conozco a gente con mas de 300.00 Kms con el problema y simplemente se han acostumbrado a convivir con ello. Espero que resulte de utilidad. Saludos. A.N.G- gurriato52. Responder
pren Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Muy interesante Gurriato52, y bien explicado. Lo que dice en el ultimo comentario no se si sera verdad o no, pero mi experiencia con las culatas del V6 fue que tenian los conductos del anticongelante muy muy taponados, tambien es verdad que cuando compre el coche en vez de anticongelante tenia una mezcla de liquidos extraña... . La solucion que dan de Audi no me cuadra tampoco, si los inyectores se cascan vale, se cambian pero, para que cambiar la ECU? No lo entiendo la verdad... Y es mas, diria que los inyectores no se cascan, lo que se va son las dos juntas toricas que llevan cada uno, sobre todo las de abajo. Saludos Responder
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