Fondri Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola a todos. No sé si me cuelo o realmente estoy colgando un reportaje que no se había visto antes, de cualquier modo, espero que lo disfrutéis <_< http://www.autocity.com/reportajes/audi_s4...x.html?cod=3865 Un saludo. Responder
Kastor Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Lo que son divertidas de verdad son las opiniones sobre el coche, sobretodo las de un tal "porsche-man" o algo así, para troncharse de las tonterías que dice PD: Me encanta tu firma, muy elegante Responder
Fondri Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias Kastor A mandar .... Responder
chaquido Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Lo que son divertidas de verdad son las opiniones sobre el coche, sobretodo las de un tal "porsche-man" o algo así, para troncharse de las tonterías que dice B) Que pille yo un boxter con un S4, a ver quien se aparta???Y sin subir de 2ª B) Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Habra q verlo en directo porq me sigue sin convencer este S4 B) Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 sigo diciendo que son pocos cv para un V8 y además ¿qué es eso de no aumentar la potencia en una nueva versión que es además mas pesada que la anterior?, no me gusta ese motor, un V8 tiene que dar de 400cv hacia arriba. Además lo veo poco espectacular la carroceria, l falta algo de músculo para mi gusto. Me quedo con los M´s BAAH, a dnd va con esa parrilla q parece q esta bostezando, vaya coche feo, lento y vulgar...para ricos cutres q no se atreven a gastarse pelas en un buen AMG Vaya comentarios, no se q hacer En cuanto al coche, seguro q el del porsche tiene un Tata, el q dice d los M´s tiene un 316i pelao y el otro un Mercedes del año d la polka Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Mas info http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1106665507.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.