Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Mi A4 con 240.000 km aún lleva la amortiguación de serie, y creo que toca cambialos (aunque no va mal...o eso me lo parece a mi).

En fin, me gustaria poner unos blitein de vastago corto, pero se me pone en 800€ mano de obra incluida y estoy mirando otras opciones. El Sline trae unos amortiguadores que no son muy duros, pero si bastante secos y me gustaría algo estilo blistein...pero no tan caro,jejeje. Algun consejo???

Publicado

Muchas gracias, Miraré sachs entonces. Entiendo que tendran que ser los de color azul...los super touring y me imagino que sera para coches con chasis deportivo?? Alguna pagina para mirar precios?? he mirado en oscaro..

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-sachs-558-297-707120-10004-p

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-sachs-312-784-1922640-10005-p

y en esta otra...

http://www.mister-auto.es/es/proveedor-de-equipos/sachs_e032.html?mkwid=skfKCh61O&pcrid=28462400864&pkw=%2Bamortiguadores%20%2Bsachs&pmt=b&gclid=CM6CnLD847QCFXHLtAodEQ0ANQ

Publicado

De serie...Audi monta SACHS...

Yo tengo un S-Line B6 Avant...alguien me podría dar la referencia original?

Publicado

Yo sin pensarmelo pondría Bilstein y muelles eibach.

Es mas cuando me toque cambiarlos, ya hable con mi mecanico de confianza y el me dijo que con los ojos cerrados bilstein + eibach.

Publicado

yo tb pondria blistein y eibach, pero son mas de 1000€ que ahora no debo gastarme. Por eso pido opinion para algo que se pueda montar y sea "decente". De kayaba alguien sabe que tal van?

Publicado

yo tb pondria blistein y eibach, pero son mas de 1000€ que ahora no debo gastarme. Por eso pido opinion para algo que se pueda montar y sea "decente". De kayaba alguien sabe que tal van?

Yo personalmente me espero a ahorrar el dinero y ya que me los gasto,los pongo buenos,que si no aveces pagas dos veces.

Publicado

Yo personalmente me espero a ahorrar el dinero y ya que me los gasto,los pongo buenos,que si no aveces pagas dos veces.

Razón no te falta, pero llevo así unos meses y uno por otro siempre me surge algún gasto inesperado....Gracias a todos por los consejos, me pensare que hago

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.