titorr Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola a todos, Hoy por fin me han traído mi audi A8 B8, pero un tengo problema con el bluetooth, no consigo que el teléfono "vea" al coche. En el manuel pone que le tengo que dar a que sea "visible" pero eso no me aparece en el menu, tan solo me deja cambiar el "pin" de emparejamiento y borrar los teléfonos emparejados, pero nada mas. Mi versión del software es: b8-hu51700741 Gracias a todos Responder
josmanpuli Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Tienes que buscar en el telefono opciones del bluetoont,buscar dispositivo,y una vez que localice el manos libre del coche,picas en el enlace y te pedira un codigo que es 1234,lo introduces en el movil y aceptas y ya lo tendras codificado,saludos... Responder
titorr Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Es que eso, el teléfono no me lo encuentra. Ni un Galaxys s ni un Galaxys s3. Estoy empezando a pensar que no tiene BT Como sé si tiene o no tiene bluetooht? Responder
CyrusMzRG Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Si no recuerdo mal, y nadie me corrige, en la pantalla del MMI en la zona central abajo del todo sale el simbolo de BT. Si está enlazado sale normal y si no sale tachado Saludos y suerte Responder
titorr Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 No me aparece nada en ese sitio... Con el Vag-Com no soy capaz de ver nada tampoco (es la primera vez que lo hago) Es muy extraño que tenga el menú de aparatos enlazados pero nadas más, ni activar ni desactivar. Esta tarde o pongo fotos a ver si me podeis echar una mano. salu2 Responder
titorr Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno, no se muy bien como, pero ya he conseguido conectar teléfono y coche.... que cosas más raras!! Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.