Zeratul Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hoy he ido al Audi Forum y por fin he podido verlo y se me escapo una sonrisa , mereció la pena cancelar el Sportback al final.... Os pongo unas fotos pero os aseguro que en persona gana mucho. PD. Como añadido a lo dicho por Alfa159, en una Autobild reciente he leído la comparativa entre A3 Sedan y Serie 3 F30, ganado en acabado y agilidad el primero, y en estabilidad y espacio interior el segundo. Responder
Palafox Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Se me cae la baba ... Responder
Flames Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 La verdad que pinta muy bien,no m terminan de convencer interiormente estos nuevos a3,como que hay mucho hueco entre las salidas de aire y la caja,me recuerda a los antiguo concert de un din,que quedaba mucha separacion. Por lo demas de momento tiene todas las papeletas para sustituir a mi a3 del 2005,buscaba un berlina coupe de este estilo,eso si esperare a nuevos motores. Responder
apriliars3 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Lo único malo el precio, por muy bonito que sea no deja de ser un audi a3. Aunque quizás no se necesita mas pero veo a sus hermanos mas coche y no el típico coche de joven con su primer coche o audi. Responder
Flames Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo la verdad que no necesito mas, 4 puertas coupe, me gusta el A5 pero tiene mucho tiempo en mercado y para mis necesidades actuales me es mas incomodo llevar solo dos puertas. El tema que durante este año los descuentos serán mínimos, y efectivamente se hace caro, el año que viene veremos porque precio puede salir uno de estos. Por cierto se sabe si van a sacar un 2.0tfsi como el de sus hermanos mayores ?, veo algo escaso solamente la opción del 1.8 180cv. Responder
oscar-motorsport Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 jod** que guapo, si lo hicieran con tracción trasera le darían un buen tortazo a los de BMW... no le hace falta la traccion trasera para darle un tortazo bien dado Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Realmente precioso! !!!!!! Responder
apriliars3 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Pues este todavia no lo he visto rodando por la calle pero el Mercedes CLA ya he visto uno y es horroroso verlo con culo comparado con su hermano Clase A. Responder
Javito Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Este va a ser mi próximo coche jejeje Responder
Aker Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Hoy he ido al Audi Forum y por fin he podido verlo y se me escapo una sonrisa , mereció la pena cancelar el Sportback al final.... Os pongo unas fotos pero os aseguro que en persona gana mucho. PD. Como añadido a lo dicho por Alfa159, en una Autobild reciente he leído la comparativa entre A3 Sedan y Serie 3 F30, ganado en acabado y agilidad el primero, y en estabilidad y espacio interior el segundo. Pues entre un Serie 3 F30 y un A3 Sedan, me quedo con el BMW de cabeza juegan en ligas distintas es competidor del A4 y precisamente en calidad de acabado el BMW no es un aspecto en el que flaquee... Responder
Zeratul Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Me parece muy bien que tu elijas otro, pero es lo que hay... Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Me parece muy bien que tu elijas otro, pero es lo que hay... No se trata de lo que elija yo que lo tengo claro... Te has leido alguna prueba del Serie 3 en Autopista o km77.com? Porque precisamente no recibe críticas en lo que a calidad de acabado se refiere, el Serie 3 F30 ha subido un peldaño en confort de marcha respecto al E90, por cierto te has subido a algun F30 o E90?, es lo que hay... Un saludo Responder
apriliars3 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Habría que comparar precios y equipamiento del Serie 3 con el Audi A3 sedan para ver cual merece la pena. Pero la verdad que esto no deja de ser un A3 que es rival de un Serie 1 y no un Serie 3 que sera mas bien como un Audi A4. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 a mi me parece una alternativa excelente porque es una atractiva berlina de tamaño contenido y que en breve va a contar con nuevas mecánicas ... lo cual va a posibilitar configurar un coche a medida. en un principio 1.4 TFSI140, 1.8 TFSI180, 2.0 TDI150 y antes de final de año 1.4 TFSI125, 1.6 TDI105, 2.0 TDI184, ... amén del S3 2.0 TFSI 300. si no necesitas mas espacio interior, tienes problemas de garaje o quieres mas por el mismo precio, lo considero una buena elección respecto a un A4 lo que no me parece de recibo es entrar en comparaciones y menos con un bmw serie 3 ... Responder
Zeratul Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Me parece muy bien que tu elijas otro, pero es lo que hay... No se trata de lo que elija yo que lo tengo claro... Te has leido alguna prueba del Serie 3 en Autopista o km77.com? Porque precisamente no recibe críticas en lo que a calidad de acabado se refiere, el Serie 3 F30 ha subido un peldaño en confort de marcha respecto al E90, por cierto te has subido a algun F30 o E90?, es lo que hay... Un saludo Ya que preguntas, he leido pruebas del Serie 3 desde el e30 y probado todas las generaciones desde ese salvo el f30 que solamente he ido de copiloto. Ahora bien, ¿Tu has probado un A3 Sedan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.