Nephilim Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Me veo comprando un a3 sedan tfsi de 180 cv y poniéndole exterior S3 Responder
Daylight Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) De verdad que es una preciosidad, Con esas llantas de 19", faros led, S-line o paquete S, etc... y le montas el stronic con tfsi 180Cv y buahhhh Lo ves full equip y pinta de miedo. Es una alternativa muy seria para dentro de muchos años, creo que va a ser un exito de ventas, aunque verlos completos como el de las fotos de la anterior pagina ya sera mas complicado, pero es un pasada de trasto. Refinado refinado. Y es que a mi el interior de nuestros 8V me tiene enamoradisimo, y el que se monta lo dice tambien. Editado 9 de Agosto del 2013 por Daylight Responder
marben Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Me veo comprando un a3 sedan tfsi de 180 cv y poniéndole exterior S3 mario ya te estas planteando el cambio!!!!! el 1.8tsi 180cv es un maquinon y tiene un sistema de alimentación que combina la inyección directa e indirecta, eso si el el 1.4 tfsi el de 140cv también es una pasada y es el único que incorpora el COD, "cylinder on demand" sistema de de desconexion selectiva de cilindros, dos buenos motores gasolina creo que el 140cv se venderá bastante, salu2. pd- el cambio S tronic se podrá pedir próximamente para el 1.4 tfsi pero con una potencia de 122cv no de 140cv. Editado 9 de Agosto del 2013 por marben Responder
marben Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 el sedan tiene las aletas unos mm mas ensanchada que el 3p y el sportback y eso le permitirá poder pedir de serie llanta 19" que hasta ahora......... Responder
Nephilim Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Me veo comprando un a3 sedan tfsi de 180 cv y poniéndole exterior S3 mario ya te estas planteando el cambio!!!!! el 1.8tsi 180cv es un maquinon y tiene un sistema de alimentación que combina la inyección directa e indirecta, eso si el el 1.4 tfsi el de 140cv también es una pasada y es el único que incorpora el COD, "cylinder on demand" sistema de de desconexion selectiva de cilindros, dos buenos motores gasolina creo que el 140cv se venderá bastante, salu2. pd- el cambio S tronic se podrá pedir próximamente para el 1.4 tfsi pero con una potencia de 122cv no de 140cv. Me veo comprando un a3 sedan tfsi de 180 cv y poniéndole exterior S3 mario ya te estas planteando el cambio!!!!! el 1.8tsi 180cv es un maquinon y tiene un sistema de alimentación que combina la inyección directa e indirecta, eso si el el 1.4 tfsi el de 140cv también es una pasada y es el único que incorpora el COD, "cylinder on demand" sistema de de desconexion selectiva de cilindros, dos buenos motores gasolina creo que el 140cv se venderá bastante, salu2. pd- el cambio S tronic se podrá pedir próximamente para el 1.4 tfsi pero con una potencia de 122cv no de 140cv. llevo planeando el cambio desde que se anunció el sedán. Lo que pasa es que para dejarlo a mi gusto tendría que gastarme unos 30.000 euros más mi coche (y según en lo que lo valoraran). Lo que sí tengo muy claro es que sería gasolina y automático. Responder
Daylight Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 (editado) llevo planeando el cambio desde que se anunció el sedán. Lo que pasa es que para dejarlo a mi gusto tendría que gastarme unos 30.000 euros más mi coche (y según en lo que lo valoraran). Lo que sí tengo muy claro es que sería gasolina y automático. No puedo mas que darte la enhorabuena por tal consideracion Nephilim, veras que cambio respecto a tu actual motor, mas silencioso, te olvidas de filtro de particulas, etc... Y el Stronic, es realmente la bomba, a mi me encanta! Supongo que le meterias volante con cambio por levas y ahi si que disfrutarias si realmente te gusta la conduccion deportiva. Que no te apetece, dejas que el coche lo haga todo, y lo hace realmente bien. Editado 11 de Agosto del 2013 por Daylight Responder
Nephilim Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 llevo planeando el cambio desde que se anunció el sedán. Lo que pasa es que para dejarlo a mi gusto tendría que gastarme unos 30.000 euros más mi coche (y según en lo que lo valoraran). Lo que sí tengo muy claro es que sería gasolina y automático. No puedo mas que darte la enhorabuena por tal consideracion Nephilim, veras que cambio respecto a tu actual motor, mas silencioso, te olvidas de filtro de particulas, etc... Y el Stronic, es realmente la bomba, a mi me encanta! Supongo que le meterias volante con cambio por levas y ahi si que disfrutarias si realmente te gusta la conduccion deportiva. Que no te apetece, dejas que el coche lo haga todo, y lo hace realmente bien. Exacto, metería levas. Lo demás toda la razón, hace tiempo ya que llevo planteándome cambiar a gasolina, sólo necesito el empujoncito final. A ver si sacan el sedán con tracción quattro, o algunos extras más... vamos que quiero esperar un par de años a que madure el modelo. Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) Yo tb si cambiase de coche ademas del a5 seria una de las opciones este a3 sedan junto al mercedes clase cla Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Editado 12 de Agosto del 2013 por alagar27 Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 creo que parte del éxito del a3 sedán dependerá del precio final (posibles dto incluidos) en comparación con la competencia, y sobre todo con el a4 Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 creo que parte del éxito del a3 sedán dependerá del precio final (posibles dto incluidos) en comparación con la competencia, y sobre todo con el a4 Personalmente me gusta mucho más el sedan que el a4, es más juvenil, más deportivo... Pero también es elegante y discreto. Lo malo que en rodadura, tracción, etc el a4 se lleva la palma. Sería la leche que al sedan je pusiesen el torsen deportivo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo tb si tubiera ahora que elegir o seria entre el a3 sedán y a5 porque opino igual q zeimon q lo veo mas deportivo y elegante q el a4 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 refloto el hilo ... estos dias he visto varios merchi CLA aparcados y la verdad es que no me acaba de entrar esa trasera tan sumamente rara ... y eso que eran acabados tipo AMG ... creo que va a ser un rival muy duro de todas maneras, pero no sé a que esperan los señores de AUDI, que les comen el pastel !! PRECIOSO !! Responder
Daimyo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 refloto el hilo ... estos dias he visto varios merchi CLA aparcados y la verdad es que no me acaba de entrar esa trasera tan sumamente rara ... y eso que eran acabados tipo AMG ... creo que va a ser un rival muy duro de todas maneras, pero no sé a que esperan los señores de AUDI, que les comen el pastel !! PRECIOSO !! El cla es un coche espectacular, quizas su diseño no envejeza bien, pero con el acabado amg es precioso, por ponerle una pega es un chiste la altura de las plazas posteriores, tampoco es normal el precio 5000 euros mas que un clase A equivalente es disparatado, creo que el A3 sedan es un coche mas sobrio esteticamente pero una compra mas racional referente al precio. Responder
Alquimico Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 El coche está bonito pero lo que no acabo de entender es que los precios son muy parecidos a los del a4, deberían ser algo más bajos. Responder
RaülTen Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pero pasa con el A1 y el A3 que los precios son muy parecidos, pero el quiere uno no quiere el otro, además hay que pensar que el A4 es un modelo que lo van a cambiar dentro de muy poco y por eso sea tan barato ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.