marben Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 estas son las condiciones de una oferta que acabo de ver!!!!!! salu2. *Audi A3 Sedan 1.6 TDI 105 CV Attraction. PVP recomendado en Península y Baleares: 22.760 € (IVA, impuesto de matriculación y Plan PIVE incluidos) para clientes particulares, autónomos y empresas que financien con Volkswagen Finance, S.A. EFC. (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 10.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Con la modalidad Opción Futuro puede tener unAudi A3 Sedan 1.6 TDI 105 CV Attraction con una entrada de 6.691 €, y si lo desea podrá cambiarlo por otro modelo, devolverlo, o quedárselo pagando la cuota final de 12.260 €. Cuota mensual: 200 €. TAE 9,14%. TIN 7,50%. Comisión de apertura: 480,43 €. Coste total a plazos: 26.433 €. El modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 30/10/2013. Responder
Rfl Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola a todos,vuelvo al foro despues de unos 4/5 años, estuve por este foro comentando sobre el a4 (modelo 2008) el cual no pude comprar por optar a la compra de una vivienda me quede con las ganas y lo di por olvidado por un tiempo economicamente no podia permitirmelo,despues de 3 años ahorrando con mucho esfuerzo e ilusion iba a comprar el nuevo a4 (2012) visto este me ha encantado y me ha gustado mas que el a4 (2012) de ahi a mi intereses en compartir mi opiniones con vosotros y saber mas acerca de este precioso coche. Saludos!! Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Bueno esta mañana casi sin comerlo ni beberlo me he topado con esto en mi concesionario que tengo a escasos 100 metros de casa. Es el primer a3 sedan que han traído como prueba a la provincia de ciudad real. Es de los más básicos, sólo lleva suspensión sport, tempomat y mmi. Total que después de hablar un buen rato y disfrutar me ha enseñado unas fotos del nuevo s3 sedan y me ha dicho que es muy probable que haya una versión rs3 sedan, con lo que casi lloro de la alegría je je Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 A mi ME ENCANTA!!!!! Si tuviera que pillar un coche nuevo, tiraria un a3 sedan casi seguro! Muy muy bonito! A ver si para mediados de 2014 que es cuando pienso pillarme el renting, hay alguna promocion con algun a3 sedan... Ire de cabeza a por el. Ola ke ase - Tapatalk Responder
Rfl Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues yo me conformo con el básico y en blanco esta increible tiene una linea muy deportiva ,aunque el rs3 será la repera Responder
jordibar Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola a todos. Tengo un A3 Sedan en el punto de mira desde hace un tiempo pero lo unico que me tira para atras es la altura del habitaculo. He probado en el concesionario el coche pero todos los que he visto tienen el extra del techo solar y necesitaria probar uno que no lo lleve por el tema de la altura. Si alguien ve en algun conce alguno sin el extra del techo solar que me avise que voy volando a probarlo. Muchas gracias. Responder
zeimon Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues justo hoy he estado viendo de nuevo el de las fotos con techo solar pero también tenían uno sin techo. Lo mismo lo quieres probar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
jordibar Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Pues justo hoy he estado viendo de nuevo el de las fotos con techo solar pero también tenían uno sin techo. Lo mismo lo quieres probar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Seria estupendo. Me dices donde estaría el coche sin el techo?. Muchas gracias. Responder
zeimon Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues justo hoy he estado viendo de nuevo el de las fotos con techo solar pero también tenían uno sin techo. Lo mismo lo quieres probar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Seria estupendo. Me dices donde estaría el coche sin el techo?. Muchas gracias. El coche está en el concesionario de Tresa Automocion en MIguelturra, Ciudad Real Responder
RaülTen Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 En el concesionario Servisimo de Tarrega tienen uno gris Ambition 150cv también sin techo solar!!!! Responder
Tonak Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 En mas de una revista de coches he leído sobre el sedán , creo que es un precioso coche , en un principio pense en que sería una cagada ya que todos pensamos lo mismo , pero si esta el a4 ¡¡¡¡ Se que me repito un poquito pero es que en muchos países se pegan por las berlinas compactas . A mi personalmente me gusta como berlina por como es mi pais en general , y la dificultad de aparcamiento , calles , etc ... Responder
jordibar Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Gracias a todos, ya he podido probar uno sin techo y la diferencia es brutal. Se van unos 3-4 cm de más en la altura. Si alguien lo prueba con techo solar y lo ve bajo, que no se preocupe que len la versión sin techo solar cabe sin problemas. Responder
RaülTen Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Si si jordibar tienes toda la razon, yo mido 1,83 y en mi S3 con Open Sky me rozan los pelos con el techo, en cambio cuando cojo alguno sin te das cuenta que la diferencia es brutal y ademas en el nuevo es mas acentuado ya que el cristal que se abre como son 0,76m cuadrados aun baja mas, aunque se a de decir que queda muy bien, da mucha luminosidad y a mi me gusta el airecito que entra. Responder
marben Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 jordibar aquí te dejo unas fotos del sedan si techo que te he comentado que había visto, salu2. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
jordibar Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 jordibar aquí te dejo unas fotos del había visto, salu2. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ok, muchas gracias. Ya pude probarlo en un concesionario cercano a Sants que me venia de paso. Ahora estoy ya ultimando para hacer el pedido. Aviso a navegantes, el plazo de entrega pedido a fabrica es de unos 5 a 6 meses...para pensarselo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.