18Turbo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Es una preciosidad: Reportaje completo: http://motor66.com/novedades-marcas/avances-audi/2332-audi-a3-sedan-el-concepto-clasico-de-berlina-mas-deportivo-sobre-el-asfalto Me encanta todo, vamos que cambiaba cualquier A4 por este A3 (y soy propietario de un A4): S2 Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno este q ves en la foto se supone q es un s3 por el volante y sobre todo xq la matricula pone una S Responder
RaülTen Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 18Turbo no lo cambies tan rápido por un A4 que el que hay tiene los días contados, de momento el siguiente pesara más de 100 kilos menos y a partir de la primera semana de abril igual sabremos algo más... Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) 18Turbo no lo cambies tan rápido por un A4 que el que hay tiene los días contados, de momento el siguiente pesara más de 100 kilos menos y a partir de la primera semana de abril igual sabremos algo más... Se refiere a q cambiaria su a4 x este a3 no al reves Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 27 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
18Turbo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 18Turbo no lo cambies tan rápido por un A4 que el que hay tiene los días contados, de momento el siguiente pesara más de 100 kilos menos y a partir de la primera semana de abril igual sabremos algo más... Se refiere a q cambiaria su a4 x este a3 no al reves Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 jejeje, me refiero a que cambiaría mi A4 por ese A3 , pero "en general" también prefiero el A3 sedán al A4 actual por bonito (es más compacto y me gusta ese "aire" de A7 que tiene). El de las fotos que he puesto es efectivamente el S3 sedán Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 18Turbo no lo cambies tan rápido por un A4 que el que hay tiene los días contados, de momento el siguiente pesara más de 100 kilos menos y a partir de la primera semana de abril igual sabremos algo más... Se refiere a q cambiaria su a4 x este a3 no al reves Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 jejeje, me refiero a que cambiaría mi A4 por ese A3 , pero "en general" también prefiero el A3 sedán al A4 actual por bonito (es más compacto y me gusta ese "aire" de A7 que tiene). El de las fotos que he puesto es efectivamente el S3 sedán Yo tb cambiaria mi a4 2010 x este a3 pero mantendría el interior del a4 reestyling xq no me gusta tanto las salidas de aire redondas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
dejota Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo quiero ver la version sline que no es lo mismo que ver el acabao S.Aun asi tiene buena pinta. Responder
18Turbo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo quiero ver la version sline que no es lo mismo que ver el acabao S.Aun asi tiene buena pinta. Y yo Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Os dejo información de primera mano del nuevo A3 sedán http://motor66.com/novedades-marcas/avances-audi/2332-audi-a3-sedan-el-concepto-clasico-de-berlina-mas-deportivo-sobre-el-asfalto Responder
Davidf Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 y que me decis del nuevo mercedes cla?? es muy muy bonito la verdad Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 y que me decis del nuevo mercedes cla?? es muy muy bonito la verdad +1, es su rival directo y la verda es que tambien es muy bonito. Responder
18Turbo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 y que me decis del nuevo mercedes cla?? es muy muy bonito la verdad Muy bonito, pero pienso que las comparaciones son odiosas. El interior: :shocked: Responder
Nephilim Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Yo lo que le he visto a ambos mercedes (A y CLA) es que les falta un punto de calidad en ciertos aspectos, pantalla del navegador parece un pegote, acabado de las puertas mejorable (se ve la pintura del marco de la puerta incluso cuando está cerrada), algunos plásticos de la consola central no encajan bien... Responder
18Turbo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Yo lo que le he visto a ambos mercedes (A y CLA) es que les falta un punto de calidad en ciertos aspectos, pantalla del navegador parece un pegote, acabado de las puertas mejorable (se ve la pintura del marco de la puerta incluso cuando está cerrada), algunos plásticos de la consola central no encajan bien... Súmale que el motor diésel de entrada del clase A es de origen Renault. No significa que sea de poca calidad, pero yo creo que los motores Mercedes-Benz son mejores. Y creo que finalmente, para poder poner ese precio al clase A (que creo que es excelente) pues no han tenido más remedio que rebajar un poco la calidad. E insisto, no creo que sea un coche de mala calidad (ni mucho menos), pero quizás no es comparable a sus hermanos mayores Editado 28 de Marzo del 2013 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Os dejo información de primera mano del nuevo A3 sedán http://motor66.com/n...obre-el-asfalto No me fijé, pero el enlace éste ya lo había puesto yo jajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.