Palafox Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo lo que le he visto a ambos mercedes (A y CLA) es que les falta un punto de calidad en ciertos aspectos, pantalla del navegador parece un pegote, acabado de las puertas mejorable (se ve la pintura del marco de la puerta incluso cuando está cerrada), algunos plásticos de la consola central no encajan bien... Súmale que el motor diésel de entrada del clase A es de origen Renault. No significa que sea de poca calidad, pero yo creo que los motores Mercedes-Benz son mejores. Y creo que finalmente, para poder poner ese precio al clase A (que creo que es excelente) pues no han tenido más remedio que rebajar un poco la calidad. E insisto, no creo que sea un coche de mala calidad (ni mucho menos), pero quizás no es comparable a sus hermanos mayores En el club mbfaqn ya llevan 7 páginas de problemas del nuevo mercedes clase a.Y algunos foreros se quejan de ciertos detalles de la calidad del mismo.Creo que el nuevo audi a3 está mejor terminado que el nuevo mercedes clase a,lo digo a título personal y sin ánimo de crear polémica con los mercedistas. Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) El clase A y CLA solo gana en estética exterior, algo que es muy relativo, y en su conducción dinámica/sport. Segun muchas comparativas el A3 tiene mejor calidad i y mejor estética en su interior, en relación con el Clase A y Serie 1. Editado 29 de Marzo del 2013 por Francisco alcala Responder
FrankZane Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Es precioso, creo que voy a posponer mi futura compra del Sportback a que salga este... Responder
Zeratul Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Que preciosidad.... igual cancelo el Sportback y espero por el! Responder
borja_sv Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 ¿ Cuándo sale la versión Sedan para poder comprarlo? ¿Distará mucho de precio respecto al Sportback? Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Creo que sale en otoño, y precios aún no se sabe nada oficial. Responder
FrankZane Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 A partir de los 26000€ he leído por ahí... Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 http://www.autobild.es/noticias/audi-a3-sedan-cazado-191286 Según esto a partir de 27.500 Responder
FrankZane Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 http://www.autobild.es/noticias/audi-a3-sedan-cazado-191286 Según esto a partir de 27.500 Bueno, teniendo en cuenta q el motor más básico de entrada será el 1.4 TFSI COD 140cv, podemos decir q el precio es prácticamente igual al del A3 SPORTBACK Responder
Hardsider Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Se van haciendo eco por los medios del nuevo "bicho" http://www.marcamotor.com/2013/03/27/audi/1364406166.html Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Lo veo un buen precio base teniendo en cuenta que su motor mas pequeño es un 140cv.....tiene buena pinta respecto a calidad precio. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) fotos, fotos, fotos ... http://www.coches.ne...o-audi-a3-sedan Editado 1 de Abril del 2013 por davis130FR Responder
drojog Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A mi me parece uno de los tres volúmenes mas deportivos y bien proporcionados que ha sacado audi en bastantes años. Para los millones de personas que no necesitan coches de mas de 4.5 m., este va a ser el coche de referencia. Responder
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A mi me parece uno de los tres volúmenes mas deportivos y bien proporcionados que ha sacado audi en bastantes años. Para los millones de personas que no necesitan coches de mas de 4.5 m., este va a ser el coche de referencia. +1 Responder
Yojimbo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Ami personalmente me encanta y me gusta bastante mas que el sportback. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.