penzoil Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bajar el precio por avisarle?? Que te lo bajen del todo leñe!! O le dices que si te cobran algo te chivas al revisor!! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues mal hecho por llamar al taller porque asi bajan la calidad del servicio y eso va en nuestro detrimento... Vaya tela!! Responder
potxolin Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pues mal hecho por llamar al taller porque asi bajan la calidad del servicio y eso va en nuestro detrimento... Vaya tela!! trankilidad q todavia no e llamado.leiendo todos vuestros post.teneis razon,no le voy a llamar.gracias a todos y a x ellosssssssssssssss¡¡¡ Responder
Koolad Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Mi primo hacía de cliente de concesionarios "misterioso", y no sólo audi, varias marcas, para sacar un piquito, no mucho. Se hacía pasar por padre de familia y pedía presupuestos, la imagen que transmitía no era precisamente esa, y evaluaban al comercial (o al concesionario, no sé los detalles) en amabilidad, información, las "ganas" que le puso, etc. Así que puede ser totalmente real. Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Eso se hace en muchas empresas con trato directo con los clientes. No sabia que audi lo hiciera, pero me parece estupendo. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bajar el precio por avisarle?? Que te lo bajen del todo leñe!! O le dices que si te cobran algo te chivas al revisor!! Pues a mi no me han llamado pero el sábado cuando recoja el coche que esta en el taller, les diré que he recibido una llamada de estas a ver si también me lo rebajan o por lo menos le prestan mas atencion, no se porque me da que me van a llamar a menudo, Jejeje Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bajar el precio por avisarle?? Que te lo bajen del todo leñe!! O le dices que si te cobran algo te chivas al revisor!! Pues a mi no me han llamado pero el sábado cuando recoja el coche que esta en el taller, les diré que he recibido una llamada de estas a ver si también me lo rebajan o por lo menos le prestan mas atencion, no se porque me da que me van a llamar a menudo, Jejeje Descarao!!! Haber si ahora van a estar todo el dia llamando a propietarios... Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.