niko silva Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Hola a todos!! alguien sabe con cuantos km hay que cambiar las bujias de un 1.8T 190cv??? creo que es a los 60.000km pero me parece una burrada..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 En los TFSI son a los 80.000km! Aun que yo por experiencia propia las cambiaría cada 50.000km eso dependiendo de lo que le pises y si va de serie o no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 (editado) A por cierto tengo unas bujías NGK R PFR6Q V-Line que son para los 1.8T que compre para mi TT y que me equivoque y no me sirven! Si te interesa ya sabes! Editado 13 de Enero del 2013 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.