Jump to content

Silenblock


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas alguno sabría decirme como sacar un silentblock que llevamos en el frontal junto con una bigueta? la biga se a roto y el silentblock se a quedado dentro, tengo entendido que un poco de tricloro la goma lo absorbe y se raja sola, hay alguna manera eficaz o eso sirve?

 

 

S2! Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Pues la verdad que no entiendo muy bien lo que dices... Si hubiera 1 fotico te podría ayudar mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver este es el soporte en question;

 

post-90185-0-00659200-1358040014_thumb.jpg

 

yo tengo roto lo que va cogido a la goma y la goma se me a quedado dentro, osea donde va pero con lo que es el soporte descolgado y quiero saber como puedo sacarlo, tengo algo de información de que con tricloro se lo echas con un par de trapitos y el silentblock lo empieza a absorber y se raja por si solo

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora podemos sacar algo en clave, te refieres al taco de goma pequeño que esta en el centro del soporte no? Osea el delantero?

Supuestamente el taco de rebote del motor?

 

La ultima vez que tuve que desmontar el frontal para cambiar turbo, me fije que ese taco esta bastante deteriorado y que esta para su cambio, que en breves los sustituiré y no parecía tener mayor dificultad que tirar de el ya que va enchufando ai sin mas, es lo poco que recuerdo de cuando lo mire..

 

No puedes cortarlo y ya esta? Y luego meter el nuevo? O mismo con un extractor grande intentar sacarlo y ayudarte de algún liquido 3 en 1?

 

Edito: Es de un AEB? No caigo ahora de donde salio ese capuchón ... Es que en el mio aparte del eje metálico donde va enchufado el taco de goma ves que contra el motor ai un marco cuadrado que es donde efectúa los toques contra el motor, pero este marco con su soporte se quedaban con el coche, osea instalados al motor que fue algo que tuve que quitar para acceder a la junta del cárter pero al final no puede hacer nada ya que la cuba no me libraba del subchasis y eso que tenia el motor levantado 4 dedos por cada lado...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es motor AEB; es del 95 mi coche, es el mismo que tú me dices, lo que pasa que a mi lo metalico se me a roto por donde va cogido al silentblock y entonces tengo lo que es la viga de hierro suelta y el silentblock dentro.

 

Osea como si tu fueras ahora mismo con la radial y cortases justo por donde empieza el cuadro que va en el coche y se te queda el silentblock, pues lo mismo! Entonces a mi me han dicho que le echas tricloro en un trapo se lo pones al lado y el silentblock lo absorbe y se raja por si solo pero querría saber si alguien sabe si eso es cierto y voy a hacer el inútil comprando el tricolo

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que nunca escuche nada de eso tricolo xDD, yo cogería un extractor o así y le iría dando candela asta que saliese acompañado de un afloja todo, as probado a poner el capucho para bajo y darle unos martillitos?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.