Jump to content

Ayuda con referencia de pieza


Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s

 

Buscando y remirando por el ETKA no he sido capaz de encontrar la referencia de la pieza que veis en la foto de más abajo. Se trata del enganche del parasol, el del techo

 

¿Alguien me puede ayudar? Necesitaría las 2, Izquierda y Derecha ya que una directamente como veis no está y la otra está partida el ganchito. Si tuviéramos precios sería lo más de lo más....

 

Gracias a tod@s

 

S2

post-98526-0-93172500-1358070410_thumb.jpg

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Guiller,

 

El gancho de la derecha es el mismo que el de la izquierda, a mayores necesitas el embellecedor, para color beige lino aqui tienes, asegurate que es ese tu color:

 

7 Gancho en beige lino - 8U0 857 562 Y22 - coste aprox.10 €

 

6 Embellecedor beige lino - 8E0 857 563 A Y22 - coste aprox 3 €

post-73270-0-67570300-1358072834_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que máquina.....

 

Pepe, eres un tío grande... muchas gracias mira yo tengo esta versión del "ETKA" que veo que es distinta a la tuya...uffff no se, todo esto es nuevo para mi... y pido perdón no se de donde conseguir el ETKA famoso bueno

 

http://ifinterface.c...e3.php?langid=2

 

Tienes que pinchar en CarProg2

 

Imagino que esos precios son sin IVA no?

 

Y ya que estamos con ETKA dudas y demás de piezas, te voy a comentar...ojalá sea por ultimo....

 

Me falta también del asiento delantero izquierdo el plafón de luz que iluminaría los pies traseros izquierdos, el conjunto completo ya que solo está el cable colgando... :conf: que con este lío de referencias y ETKA´S estoy muy liado...S.O.S

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser esta la pieza a la que me refiero?

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.A00.5A40.14/34403280/3

 

"asiento delantero izquierdo el plafón de luz que iluminaría los pies traseros izquierdos, el conjunto completo ya que solo está el cable colgando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser esta la pieza a la que me refiero?

 

http://elsaweb.spagh...0.14/34403280/3

 

"asiento delantero izquierdo el plafón de luz que iluminaría los pies traseros izquierdos, el conjunto completo ya que solo está el cable colgando"

NO esa imagen es del interior de la puerta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.