cooper69 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Buenas, soy nuevo y ya me presente en su correspondiente seccion. Despues de seis meses me decidi a poner un tfno en la cuna del apoyabrazos, lo pruebo y todo bien, marco y se escucha señal, al descolgar se escucha la voz pero el problema es que a mi no me oye. Tengo que configurar algo? Como puedo saber si el problema es del micro? A alguien le ha pasado? Gracias tambien aprovecho para ofrecer si a alguien le hace falta el vag com. Un saludo. Responder
lambda Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 No te puedo ayudar exactamente en qué problema tienes, todo apunta a que el micro no funciona, no obstante, recuerdo haber leído un post de alguien que tenía un problema con el audio y que venía de lo mismo, de que no le oían, y creo que el problema era de codificación. Te aconsejo que uses el buscador con palabras similares y con paciencia lo encontrarás, yo no te sabría decir ahora mismo de quien era y en qué sección estaba. Suerte. Saludos. Responder
cooper69 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Muchas gracias, lo buscare y haber que solucion tiene. Un saludo Responder
multi2.8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 En tel. Pulsas setup, y por ahi ajustes, pone audio central, o delante o algo asi, cambia la opcion marcada por la otra, en mi anterior a6 le passba. Mañana o pasado cuando lo coja te digo exactamente, pero buscalo y pruebas Responder
cooper69 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Si recuerdo que tiene esa opcion, tiene marcado central. Lo pruebo y te digo algo.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.