Loren b6 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Por cierto bienvenidos vikyfer haber cuando vemos unas fotos de esa máquina. Responder
Rub0 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Si te vas a quedar más tranquilo diles que lo suban al elevador y te lo enseñen, ahí veras si han cambiado algo o no. Otra opción es pedir que te lo indiquen en el contrato de compraventa por si en breve vuelve a sonar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 hola vikyfer llega a un trato con ellos y que te dejen el tema zanjado, sin grasas ni aceites milagrosos. poniendo de las 2 partes seguro que haces operación y en breve nos presentas ese preciado coche. saludos y hasta pronto Responder
vikyfer Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Gracias a todos! Jejeje, tomaremos la opción de quedarnos que me ha encantado vuestro foro y lo que habláis.... caro? umm, va a ser que tampoco..... Las fotos? tan pronto como tengamos el carrazo (espero que la próxima semana) las ponemos pero vamos os adelanto que, por lo que veo por aquí, nada llamativo: nuevo de pintura azul marino y el resto tal cuál de serie.... en fin, de todos modos nos ha encantado y esperamos ir aprendiendo mucho. bueno chicos, de todos modos esto engancha? qué narices hacéis cuando os toca cambiar de coche? desde luego me da a mi que nos quedamos en AUDI, no? Bromas a un lado, gracias a todos y prometemos poneros las fotitos cuanto tengamos nuestro AUDI A4 QUATTRO azul oscuro y chulo que te pasas!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 enhorabuena una vez más te tomamos la palabra, ASI ya quedas entre nosotros y a la espera de fotos y primeras impresiones. mientras tanto pudes ir culturizándote por nuestro subforo y tomando ideas. saludos Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Completamente de serie??? Eso es muy peligroso y mas estando por aquí... Mas vale que te hagas con una hucha de las grandes cerradas y que ponga un papelito para modificaciones, por que seguro que algo te pica y en poco tiempo cambia algo del coche. Responder
vikyfer Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola! Sí, son como unos rodillos que van al final de los brazos de la dirección, en nuestro caso se los han cambiado y nos explican que ese ruido se debe bien a la sal que salte de la carretera, agua y otros elementos que les quiten el engrase y a la pregunta de porqué en otros coches no ocurre encojen los hombros.... en cualquier caso sí parece ser tan solo un ruido sin consecuencia alguna. Han reconocido lo favorable del cambio de ruedas de atrás adelante y desde adelante atrás e insisten muchísimo en que al desgastarse hay necesariamente que hacer el cambio de las cuatro al tiempo ya que produce avería de no hacerse así, es verdad? bueno, pues la próxima semana ya esperamos enseñaros fotitos..... Gracias una vez más! Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 En los quattro es recomendable cambiar las ruedas e irlas rotando para que se consuman igual y el cambio para que el agarre sea parecido para que no se vuelva loca la tracción. Otra cosa importante es el uso del mismo modelo de neumático, yo cuando lo compre llevaba distintos neumaticos y hacia muchos extraños. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 El cambio de neumatico en los traccion quattro nunca debe ser en X. La rueda delantera derecha tienes que sustituirla por la derecha trasera, nunca intercambies las ruedas del lado izquierdo por las del derecho. Asi se gastaran igual las 4. saludos. Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El cambio de neumatico en los traccion quattro nunca debe ser en X. La rueda delantera derecha tienes que sustituirla por la derecha trasera, nunca intercambies las ruedas del lado izquierdo por las del derecho. Asi se gastaran igual las 4. saludos. A día de hoy es muy difícil hacer la rotación en X, si haces esa rotación implica desmontar neumático ya que hoy en día tienen dirección de giro y si pones la trasera derecha en la delantera izquierda ira al revés. Responder
Moncho2 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Lo de las gomas que habláis es el típico problema del guardapolvos del brazo no? El guardapolvos ? no serán unos silentblocks de goma ?? algo me parece haber leído. salu2 Responder
vikyfer Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola compis! Ufff, iremos viendo cambios y seguro que algo cambiaremos pero la pastuqui nos manda.... de serie y poquito más aunque es cierto que viendo estos foros..... pica pica.... vamos que lo que queríamos decir es que viendo vuestras pasadas de coches y conocimientos el nuestro os va a parecer na.... en fin, como decía mi abuela: ca uno ie ca uno.... jajaja, sí amigo, son unos silentblocks (aros de goma) que van en el giro de la direccion y que se secan por lo que suenan, al parecer es un problema frecuente en alguna gama de coche y por ejemplo a mi me pasó en un LANCIA TEMA y lo he visto en MERCEDES. Jolín, claro, lo de las ruedas es que hay que irlas cambiando porque en efecto he visto que la rueda trasera derecha por la m**** de las rotondas está más desgastada que las otras tres; espero que nos entreguen el coche mañana o pasado y les diremos que cambien las ruedas traseras adelante y las de alante atrás. Ahora que, por supuesto compañero, como dices cuando cambiemos siempre las cuatro a la vez y del mismo modelo. Ya os diré porque me da la sensación que conducir este coche debe ser una gozada y que la tracción quattro tiene que ir fantástica. Qué GANAAAAAAASSSS! Seguiremos informando y cuanto podamos os ponemos fotos, DE SERIE, jejeje.... abrazos pa tos! Responder
vikyfer Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Ah, por cierto, os pegamos el enlace del cabrio. ánimo que si venís de parte del foro os trataremos fantásticamente: *Están prohibido los enlaces exteriores. Si quieres anunciar el coche hazlo en el subforo de compra-vente que es su lugar. Un saludo. Editado 20 de Enero del 2013 por Serjio Responder
vikyfer Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Ah, por cierto, os pegamos el enlace del cabrio. ánimo que si venís de parte del foro os trataremos fantásticamente: *Están prohibido los enlaces exteriores. Si quieres anunciar el coche hazlo en el subforo de compra-vente que es su lugar. Un saludo. perdón, perdón.... lo sentimos. Saludos! Responder
gonalb2013 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Animo, si ha estado bien mantenido sin problemas. Yo he tenido un 90CV, un 130 y un 140. De todos el que mas me ha gustado ha sido el 1.9 TDI de 130CV. Eso si multitronic los dos ultimos. La mejor prueba, queda con el dueño a primera hora de la mañana, con frio de pelotas, dile que no arranque el coche hasta que llegues y lo haces tu por primera vez, analizaq el tipo de humo que sale, cuanto tarda en arrancar, vibraciones, etc. Sacaras unas conclusiones muy muy acertadas con esa prueba. Saludos Responder
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