gorgoran Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues eso, dadme vuestra opinión sobre cuales creeis que son los mejores manos libres bluetooth de los que no llevan instalación y van directos al mechero del coche. Saludos!!! Responder
AnTTonio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Super-Tooth, sin duda. Ya lo recomendaron Robo y cia. y va bastante bien. Sin insatalación, no tiene que ir conectado al mechero ni ningún sitio puesto que lleva batería recargable de larga duración, que se recarga en casa o en el coche. 75 € en MedidMark. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Lo que dijeron arriba :( .. creo que hay otros parecidos de Motorola y tal .. .pero a mi los dos Super Tooth que me compre van de fabula ... y la bateria dura semanas !!!! luego lleva adaptador al mechero y tal .. pero es el menos tiempo que necesita recargar :blink: Por cierto .. a mi me lo recomendo TTquaTTro Un saludo y a por ello <_< Robo ! Editado 26 de Enero del 2005 por Robo BeasTT Responder
gorgoran Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Gracias por el consejo, perdonar que no os respondiese antes, pero he estado fuera. Un saludo!! Responder
Gasbox Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo llevo el supertooth, por recomendación de Robo y estoy encantado. Vaya aparato. Se escucha bien, facil de manejarlo, y la batería dura un montón. Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.