Jump to content

Audi S3 motor roto


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Buenos días,la cuestión es que me venden un S3 del año 99,motor APY,tiene el pistón número 1 jodido y la camisa,lo compraríais y lo arreglaríais?tengo todo los medios,elevadores,herramientas,asta un mecánico que en un momento dado me echa una mano..La cuestión es,si lo compraseis,que sería lo mejor,motor de intercambio,arreglar el que lleva,buscar uno de segundamano.

El precio del coche entero 2000 pavos,más la reparación,por cuanto sería el total del coche reparado?sale a cuenta,o ahorro un poco más y no vale la pena liarse la manta a la cabeza?

Echarme un cable que estoy un poco liado!!gracias a todos de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola zpequeno

 

pues desde luego es una opción cuanto menos a estudiar... si se trata de una unidad en la que el resto de cosas están en condiciones y no te van a dar guerra, y tu ya tienes todos los medios y hasta la mano de obra... te quedaría sumarle lo que te gastarías en piezas y poco más...

 

De las opciones que planteas para arreglarlo también habría que darle una vuelta... pero yo casi preferiría meterme con el motor que llevas y reconstruirlo, por lo menos queda de tu mano y ya sabes que tendrás la mecánica saneada... si buscas uno de segunda mano que funcione tampoco sabes en que estado real está y si en breve te puede empezar a dar problemas...

 

Lo de motor de intercambio no sé muy bien como va y que garantías te dan...

 

En cuanto a tema de dineros... tampoco te sabría dar una cifra del coste, pero sabiendo que dispones de los medios y toda o buena parte de la mano de obra creo que con otros 2.000 pavos podrías dejar la mecánica 100% operativa y el coche revisado en general... que son 4.000 pavos que desembolsarías en total por un S3 ya de tu mano...

 

Hablo así por encima de lo que yo calculo a bote pronto... pero a ver si otros te dan más opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que carmelo pero con un apunte, ya que te vas a meter el abrir motor, yo meteria siempre algo mejor que lo original, y no hablo de forjar ni nada similar, simplemente si te metes ya tendras uqe cambiar segmentos de todos los pistones, igual que casquillos de biela y bancada y esas cosas pues meter algo que sea reforzado para mejorarlo y si en un futuro haces una repro por ejemplo que vayas "sobrado" jejejejejeje.

 

UN SALUDO Y A POR ELLO

 

PD. queremos brico si finalmente lo haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.