invitado27 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 (editado) Hola. Llevo siendo usuario de este foro unos cuantos años. Ayer me despedi de mi Audi TT Roadster con el que tantos buenos momentos he pasado. Sigo fiel a mi marca, ahora llevo un Audi A4 TDI - B8 - S-Line multitronic DPF 143Cv. Solo espero que me salga la mitad de bueno que su hermano de marca. Si algun forero le surje algun problema sobre su TT Roadster. Hasta donde yo llegue con la experiencia con mi TT le ayudare. Gracias a todos los que en su momento me ayudaron con sus consejos y comentarios. Os dejo una foto de la que fue mi fiera. Suerte con las vuestras !! PD: Si alguien esta interesado en seguir cuidando del que fue mi TT, que contacte conmigo y le dire en que concesionario lo he dejado. Editado 13 de Enero del 2013 por YURKAINN Responder
danyTT Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bonito roadser compañero!una pena que ya no lo tengas,pero bueno,te mantienes fiel a la marca y el a4 es un buen coche Responder
jesus1313 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 cuanto te an dado por el Responder
jLlagas Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Lamento mucho tu perdida... Pero tienes que subir alguna fotillo del A4 tambien Responder
invitado27 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Me dieron 7000 . Si...pronto le hare una sesion al A4 y pondre las fotos ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.