Dr. West Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Que tal compañeros, despues de un tiempo sin mi A4, he vuelto a la carga adquiriendo un A6 Avant 2.7 TDI de finales de 2008. Tenía mucho mono de Audi y ahora vuelvo a disfrutar con uno. Como bien sabéis algunos, con lo culo inquieto que soy, ya le he ido haciendo cosillas al coche, teniendo en mi siguiente proyecto la conversión a los faros del RS6. Os cuelgo unas fotillos y espero seguir compartiendo con vosotros buenos momentos y bricos por supuesto!!! Así vino el chico.... Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Y así esta quedando.... Responder
rubenzu Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 ¡Cómo le sientan esas llantas! Me gusta mucho. Felicidades y gracias por compartir. Responder
Josiko22 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Mu chulo oyes. Saludos. Responder
inves Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 El coche y las llantas..un acierto!!! guapisimo! Responder
SetemaisteR Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Precioso coche!jejeje Le quedan de miedo las rotor! Responder
otro yo Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muy majo lo estas dejando maño, a ver si nos vemos por algun semaforo Responder
alfonsit Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Que pasa Alvaro , bonita adquisición que has echo , por cierto las llantas le quedan muy bien , pues nada bienvenido otra vez por el foro . Responder
a6c4 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muy bonito, todo un acierto. Bienvenido de nuevo! Responder
gonchito Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Alvarito bienvenido a estos lares, las primeras llantas en las que aparece son las que tuve.....que chulas eran, pero estas que llevas ahora no estan nada mal!!!!! A ver cuando te veo el auto, vamos a tener que hacer una KDD de Avant´s :lmfao: Responder
raulmunoz Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Una chulada aunke personalmente me gustan mas las k vendes, si hubieran estado a la venta hace un añito ya tendrian dueño? Pero bueno ya sabes k cada uno tiene sus gustos y las k llevas ahora no estan nada mal, por cierto una pregunta, las bombillas k llevas en las antinieblas son muy blanquitas k bombillas son? Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Gracias a todos, Alfonsit un placer verte de nuevo por aquí!!! Gonchito ya sabes que cuando quieras!!! :az: Para raulmunoz, las bombillas son unas H7 de xenon, por eso alumbran que son una pasada. Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Una fotillo de los xenon en los antinieblas.... Responder
Jose83 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muy wapo ese avant. A disfrutarlo compañero! Un saludo. Responder
raulmunoz Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Gracias a todos, Alfonsit un placer verte de nuevo por aquí!!! Gonchito ya sabes que cuando quieras!!! :az: Para raulmunoz, las bombillas son unas H7 de xenon, por eso alumbran que son una pasada. Le has puesto un kit de xenon en los antinieblas? jod** como os lo currais la leche :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.