carnacas Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Para ser la primera vez que entras a la cocina, y que usas paños de cocina no está mal. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 muy bonito el coche... las colas con el difusor me encanta! haber si dices cuales son las medidas de las bocas ovaladas, un saludo Responder
bulis Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Para ser la primera vez que entras a la cocina, y que usas paños de cocina no está mal. Jeje Si, porque no sale del garaje.. Responder
Kolari Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Vacilones... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
MIGUEL31 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 pues si se adapta bien, ya sabes... a por elloooooo. pon una foto de tus colas actuales. el invento de las abrazaderas me parece cojonudo Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) A mi aunque no se vea bien del todo en la imagen me gusta imaginandomelo como quedarian ya colocadas esas colas en el coche Ya nos mostraras el resultado cuando este montado kolari Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 24 de Octubre del 2013 por alagar27 Responder
Dr. West Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bueno, esta tarde he planteado las colas con el difusor y la verdad es que quedan muy bien, mañana espero tenerlo todo montado y os prometo unas buenas fotos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Esperando con Ansia Viva esas fotos del nuevo difusor y escapes Responder
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Ya estan las colas instaladas, a mi parecer han quedado muy bien y el difusor que en principio pensaba que no iba a quedar a la altura de las colas, pues todo lo contrario. Espero que os guste. Editado 26 de Octubre del 2013 por Dr. West Responder
Kolari Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 ¡Pues te ha quedado muy bien! ¿Tienes alguna foto del detalle de la adaptación del tubo del silencioso a la cola? Para ver cono te han solucionado la curva. Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
alfonsit Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Impresionante Álvaro me encanta , ahora meas liado yo quiero poner esas colas . Responder
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 ¡Pues te ha quedado muy bien! ¿Tienes alguna foto del detalle de la adaptación del tubo del silencioso a la cola? Para ver cono te han solucionado la curva. Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias, esta tarde hago unas fotos de la adaptación y las cuelgo. Responder
MooCKye Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Muy bien, le da un toke de más agresivo. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 que bonitas quedan... a mi me encantan!! haber si los reyes se portan bien y me lo traen jejeje Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Quien pudiera y supiera hacer eso, te han quedado muy chulas esas colas con el difusor No han quedado al final tan mal como imaginabas. Enhorabuena Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.